domingo, 1 de mayo de 2016

SIGUE INDETENIBLE! Ñiñín participa en reunión de empresarios y comerciantes de Barahona; gestiona solución inmediata fuga de agua mercado público

ninin mercado IMG-20160429-WA0004
"Ñiñin resuelve problemas en el Mercado Municipal de Barahona"
Por Juan Pablo Pérez Bello
Barahona.- Rudy Méndez y el Alcalde Tabito Subervi, sostuvieron un encuentro con los comerciantes del Municipio cabesera de santa cruz, después de tocar varios temas.

Rudy Méndez (Ñiñin) y la Ing. Damaris Gomez, se ofrecieron y resolver la situaciones de la problematica, presentada allí.


La Ing. Damaris Gomez al día siguiente se presentó con las brigadas de operaciones de INAPA resolviendo inmediatamente una fuga de agua potable que era parte del problema.

También hizo un levantamiento para resolver las aguas fluviales consistentes en pavimentar con cemento y asfaltar. En lo que respecta a la pavimentación con los aportes de Rudy María Mendez (Ñiñin) se iniciaron estos trabajos.

La Ing. Damaris está trabajando en estas soluciones en coordinación con el Ing José Bello y la candidata a Diputada Rudy Méndez ( Ñiñin ) por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), PRD y el Bloque Progresista en ésta provincia.