miércoles, 29 de junio de 2016

EN BARAHONA! Patrulla hiere supuesto atracador

Tomado de El Siblo
Barahona.- Un supuesto atracador fue herido de bala hace un momento por una patrulla de la Policía Nacional en el barrio Enriquillo y una persona que lo acompañaba logró huir de los uniformados.


El herido fue identificado como Carlos David Trinidad (Priki), de 18 años, quien recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda y presenta otra en la cabeza, conforme al diagnostico de los médicos que le atendieron en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Se informó que un segundo sujeto que acompañaba a Trinidad logró escapar de la patrulla policial, mientras que el poder del joven herido los uniformados le ocuparon una pistola de hierro, pero de juguete.

Informaciones ofrecidas dan cuenta que la patrulla ordenó al joven herido como al que logró huir de las autoridades detenerse, al estos mostrar un perfil sospechoso, pero éstos no obedecieron, por lo que se produjo de inmediato una persecución.

Otra información dada a conocer, pero sin confirmar es que el herido es nativo de esta ciudad, pero residía en el sector El Almirante, de la ciudad de Santo Domingo y se escondía aquí, ya que vino huyendo luego de cometer un hecho delincuencial.

Se informó que supuestamente tanto el herido como el que logró escapar momentos antes había atracado a un ciudadano en el referido sector, pero no se obtuvo el nombre de la persona afectada por el hecho.

El diagnostico medico da cuente que este presenta dos impactos de bala en la pierna izquierda: uno con orificio de entrada en región a izquierda con salida por la región interna, fractura de la tibia izquierda, herida abierta en región parietal de la cabeza.

Varias unidades policiales de la Dirección Regional Sur se presentaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, así como decenas de curiosos.