jueves, 23 de junio de 2016

GRANDES LIGAS! Resultados partidos jornada del pasado miércoles en la MLB

MLB-apuestasBeisbol
LIGA AMERICANA
Starlin Castro decide con jonrón triunfo Yankees
Encarnación dispara su vuelacercas 19 y llega a 62 empujadas


AP Nueva York/Tomado de Listin Diario
Starlin Castro definió el partido con jonrón en la parte baja de la novena entrada y los Yanquis de Nuevas York remontaron para vencer el miércoles por 9-8 a los Rockies de Colorado.

Nueva York perdía 8-4 al llegar a la séptima, pero un cuadrangular de tres carreras del puertorriqueño Carlos Beltrán ayudó a compensar por la peor salida de la temporada del abridor CC Sabathia.

Por primera vez en su carrera en las mayores, Castro definió un partido con un cuadrangular. El dominicano mandó el segundo lanzamiento de Jason Motte (0-1) a las gradas del jardín izquierdo.
Sabathia había permitido cuatro carreras limpias en sus siete últimas salidas, pero el miércoles admitió cinco en cuatro y un tercio de innings.

El cubano Aroldis Chapman (1-0) lanzó una novena perfecta para apuntarse la victoria.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0, con una anotada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 3-1, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada. El dominicano Castro de 5-3, con un jonrón, una remolcada y dos anotadas.

AZULEJOS 5 D-BACKS 2 (AP) Toronto. Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki añadieron sendos cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Azulejos cortaron una racha de cinco triunfos seguidos de Arizona y dividieron honores en la serie de dos juegos interligas. Los Diamondbacks disputaron el quinto juego de su historia en Toronto.
Arizona llegó al miércoles con una foja de 8-2, que incluía seis victorias seguidas en parque ajeno.

J.A. Happ (9-3) ganó su tercera apertura en fila y mantuvo vigente una racha. En su quinta apertura ante los Diamondbacks, jamás ha tolerado más de dos carreras limpias.
Nueve corredores de los Diamondbacks se quedaron varados en las almohadillas.

Happ laboró cinco actos, en los que permitió dos carreras y seis hits, además de repartir ocho ponches. Gavin Floyd, Drew Storen y Jason Grilli condujeron a los Azulejos hasta el noveno capítulo, en el que el mexicano Roberto Osuna se acreditó su 14to salvamento.

La derrota fue para Robbie Ray (4-6).
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

ASTROS 3 ANAHEIM 2 (AP) Houston. El venezolano José Altuve disparó un jonrón y su compatriota Marwin González rompió el empate con un triple en el octavo inning, para que los Astros de Houston hilvanaran su quinta victoria consecutiva, al superar ayer 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
George Springer pegó un sencillo cuando había un out, antes de que González conectara su batazo frente a Matt Shoemaker (3-8).

Shane Robinson corrió hacia la derecha del jardín central para atrapar la pelota, que cayó lejos de su alcance. Robinson terminó estrellándose contra el muro acojinado, lo que permitió a Springer anotar para poner el 2-1 en la pizarra.

Houston añadió una carrera a su ventaja en el octavo capítulo, gracias a un roletazo en el que fue retirado el boricua Carlos Correa.
Will Harris permitió un sencillo productor de Kole Calhoun, cuando había un out en la novena entrada, pero el cubano Yunel Escobar fue retirado en segunda durante la jugada. Luego, Harris retiró a Mike Trout para su sexto salvamento.

Luke Gregerson (2-1) recetó un ponche sin admitir carreras en el octavo inning para cosechar el triunfo.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-2 con una impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos González de 4-1 con una anotada y una producida, Altuve de 2-1 con una anotada y una empujada, Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Correa de 4-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

CERVECEROS 4 ATLÉTICOS 2 (AP) Oakland. El venezolano Junior Guerra consiguió su primera victoria en más de un mes y los Cerveceros de Milwaukee dividieron honores en una serie de dos juegos interligas, al imponerse ayer 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Scooter Gennett y Kirg Nieuwenhuis aportaron sendos jonrones. El de Gennett produjo dos carreras en el quinto acto y el de Nieuwenhuis llegó en el octavo, sin hombres en las bases.
Guerra (4-1) recetó ocho ponches en siete innings, al enfrentar a los Atléticos por primera vez en su carrera. Milwaukee mejoró a una foja de 8-2 en aperturas de Guerra, pero el venezolano ganó por primera vez en seis salidas desde el 19 de mayo, cuando se impuso a los Cachorros.

El puertorriqueño Martín Maldonado sumaba cinco inatrapables en la campaña, antes del duelo del miércoles, en el que consiguió tres.
Daniel Mendgen (0-3) fue el derrotado.
Por los Cerveceros, los boricuas Maldonado de 4-3, Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ramón Flores de 4-2 con una anotada.
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

LIGA NACIONAL Jeurys Familia se anota el rescate 24 Ozuna continúa con su gran ofensiva, batea triple y sencillo
Jeurys Familia se anota el rescate 24
Jeurys Familia registró otra gran faena para los Mets, equipo para el logró un nuevo rescate.

AP Nueva York
Matt Reynolds desempató la pizarra en la sexta entrada con su primer jonrón en las mayores y los Mets de Nueva York derrotaron ayer por 4-3 a los Reales de Kansas City para barrer su serie de dos partidos en una reedición de la última Serie Mundial.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó de vuelta completa por segundo día consecutivo y anotó con una acrobática deslizada para ayudar a Noah Syndergaard (8-2) a ganar su sexta decisión al hilo.

La única mala noticia para los Mets fue la lesión del tolero cubano Yoenis Céspedes, quien bateó dos hits, incluyendo un doblete, antes de salir en la sexta entrada por molestias en la muñeca izquierda.
Reynolds bateó un jonrón al jardín central contra el relevista mexicano Joakim Soria (3-3) con dos outs en la sexta entrada.

El dominicano Jeurys Familia logró su 24to rescate de la temporada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 y Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El brasileño Paulo Orlando de 4-1, con una remolcada.
Por los Mets, el venezolano Cabrera de 3-2, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, y su compatriota Wilmer Flores de 4-0. El cubano Céspedes de 2-2. El dominicano Alejandro De Aza de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

SAN LUIS 7 CACHORROS 2 (AP) Chicago. Michael Wacha lanzó hasta la séptima entrada para conseguir su primera victoria en casi dos meses, y los Cardenales de San Luis esperaron a que Jake Arrieta se marchara antes de castigar al bullpen de los Cachorros de Chicago para imponerse el miércoles por 7-2.

El cubano Aledmys Díaz disparó un vuelacerca de dos vueltas y Matt Carpenter aportó un doblete de dos carreras durante un racimo de cinco rayitas en la sexta entrada, luego que Arrieta (11-2) había abandonado el montículo.

Los Cardenales lograron su octavo triunfo seguido como visitantes -su mejor racha desde 1982- y completaron su primera barrida en una serie de tres duelos en el Wrigley Field desde 1988.
Arrieta recibió dos carreras -una limpia- y cuatro imparables en cinco actos. Tuvo problemas de control, al expedir cuatro boletos y llegar a 106 lanzamientos.

Wacha (3-7) recibió dos inatrapables hasta que el novato venezolano Wilson Contreras bateó un jonrón de dos carreras con un out en el séptimo capítulo. Así, terminó la labor de Wacha, quien sin embargo dejó atrás una racha de siete derrotas en fila.
Contreras reemplazó un inning antes a su compatriota Miguel Montero, luego que el cátcher sufrió un esguince en la rodilla derecha.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0 con una anotada y una impulsada.
Por los Cachorros, los venezolanos Montero de 2-0, Contreras de 1-1 con una anotada y dos empujadas. El boricua Javier Báez de 3-0.

MARLINS 3 BRAVOS 0 (AP) Miami. Adam Conley fijó un récord personal al lanzar ocho entradas y los Marlins de Miami frenaron la racha de seis victorias de los Bravos de Atlanta al vencerlos el miércoles por 3-0.

Los Marlins derrotaron a los coleros Bravos apenas por segunda vez en ocho enfrentamientos este año. Justin Bour sacudió un jonrón de dos carreras por Miami, su 12do de la campaña.

Conley (4-4) se convirtió en el primer abridor de los Marlins que completa ocho innings en un partido esta temporada. Permitió cuatro hits, un boleto y realizó 114 lanzamientos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-2 y Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.