jueves, 23 de junio de 2016

PRESENTES ANTE EL DOLOR FAMILIAR! Personalidades y entidades públicas y privadas de Barahona lamentan fallecimiento padre del comunicador Tito J. Vargas

Redacción DDB/IB/OSD
BARAHONA.-Personalidades y entidades públicas y privadas de esta provincia han remitido a DDB/IB/OSD notas y mensajes de pésames, ante el fallecimiento del padre del comunicador Domingo Silfa (Tito J. Vargas).

En sus mensajes, destacan la trayectoria, valores y principios éticos y morales del señor Justiliano Silfa (Pipilo), quien murió en su residencia la mañana de este jueves, tras permanecer varios meses padeciendo problemas de salud.

En notas de prensa, mensajes a través de Email, WhatSaap y otros medios, dirigidos a DDB/IB/OSD, las distintas personalidades y entidades “cuatriboliadas y minosas” hacen extensivo el pésame a toda la familia de Tito J. Vargas, ante tan irreparable pérdida.

Se destacan entre los que hicieron llegar las notas de sus mensajes: los ministros José del Castillo Saviñón y Gonzalo Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, el director de CONAVIHSIDA Víctor Manuel Terrero, el gobernador civil Pedro Peña Rubio, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín los diputados Noris Medina, Mariano Montero y Fabio Vargas, la diputada electa Rudy María Méndez (Ñiñín), el alcalde de Villa Central Héctor Tamburini, el síndico electo del PRD en Villa Central Abraham James, el dirigente del PLD Carlos Manuel Florián, el empresario Rafael Méndez Risk y el dirigente de la juventud peledeísta Víctor Mateo Vásquez.

También, la coordinadora nacional del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, el empresario y religioso Fausto Noble, los dirigentes del PLD, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, Alberto Peláez y Jhoan Lafontaine.

Además, la empresa Khoury Industrial, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Ege Haina, el diputado electo del PRM Miguel Florián, el alcalde de Fundación Miguel Segura, el Ing. Bolívar Ventura, los regidores Junior Medina y Rubén Alcántara, El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa, y el abogado Víctor E. Santana Florián.

Por igual, el alcalde electo de la UDC en El Peñón, Fulgencio Segura, el destacado médico Moisés Ayala, los alcaldes electos de Polo, Vicente Noble y Salinas, Danilsa Cuevas, Domingo de los Santos (Savín) y Henry Encarnación (Fononó).

Presentes también con el mensaje de pésame: el dirigente del PAL Roberto Armando Matos, los secretarios generales y el presidentes de las seccionales de Barahona del CDP, SNTP y ASOMEDIBA, Benny Rodríguez, Daniel Urbáez y Yobany Manuel de León.

Igualmente, el alcalde de Cabral Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), la emprendedora Benilda Tezanos, la ex aspirante a regidora del PLD, Francisca López, la dirección del negocio Carnes Express, entre otros