sábado, 23 de julio de 2016

APORTE DEL ING. ERNESTO PEREZ! “El Cangrejazo de la Embajada del Malecón” fue todo un éxito; se degustó una rica cangrejada sancochada, con plátanos, limón, bebidas y música. Varios comunicadores y periodistas lo disfrutaron

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Tal como se había anunciado, la Directiva de la Embajada Ecológica del Malecón de Barahona celebró este sábado su segundo gran encuentro de Confraternidad y Convivencia, con una actividad denominada “El Cangrejazo”, siendo la misma patrocinada por el Ing. Ernesto Pérez Féliz.


Los miembros de la prensa local, adscritos a la Embajada Ecológica del Malecón, disfrutaron de una rica cangrejada sancochada, con plátanos, mucho limón, bebidas y música instrumental romántica, en un agradable ambiente tropical.

El Ing. Ernesto Pérez Féliz, departió con los periodistas y comunicadores presentes, sintiéndose satisfecho de haber cumplido la promesa que les había hecho, de festejar junto a ellos una cangrejada típica barahonera.

De su lado, los representantes de la prensa presentes en el lugar agradecieron el gesto del destacado profesional de la ingeniería, y el rato agradable que pasaron junto a él en el malecón.