martes, 26 de julio de 2016

COJANLO AHI! Praede dice no reconocerá al Alcalde; le hará la oposición debida

PRAEDE PRAEDE MAS
Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA: Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por el PRM, el ARBA y aliados, afirmó que Barahona aún no tiene sindico electo.

Al comparecer al programa Tribuna Sureña de Radio Enriquillo, señaló que las elecciones están impugnadas por lo tanto espera que se cumpla el procedimiento legal,notificando, celebrando audiencia y anulando la supuesta reelección del actual Alcalde.

Afirma que el PLD y el PRD no eligieron, ni inscribieron candidato conforme a la ley, por lo que no pueden ser considerados electos.
Señaló Olivero Féliz que si la junta actuara con seriedad y legalidad, si no se comportara como un comité del PLD-PRD, tomara en cuenta las pruebas de la impugnación y acogiera dicho recurso.

Denuncia que la Junta Electoral de Barahona ha declarado ganadores, entregado certificados, pasando por encima a las recusaciones que se lo impiden y a la impugnación, demostrando su mala fe e ignorancia y violación de la ley.

Advirtió Praede, que no reconocerá al Alcalde, le hará la oposición debida y estará al frente de la lucha del pueblo por sus derechos y para que le permitan tener un Alcalde de libre elección con respeto absoluto de la voluntad popular y la ley.