domingo, 17 de julio de 2016

ESTE MARTES 19 DE JULIO A LAS 2:00 PM! Presidente Danilo Medina estará en Barahona y Cabral inaugurando liceo, politécnico de arte y biblioteca en UCATEBA

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-El presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, estará este martes 19 de julio en este municipio y en Cabral inaugurando varias obras que ya han sido concluidas, según comunicación de la Gobernación Provincial remitida a los medios locales.

A las 2:00 de la tarde, el primer mandatario dejará inaugurado el liceo Carmen A. Martes, en el sector la Peñuela del municipio de Cabral.

En tanto que a las 3:00 de la tarde, el gobernante estará en la ceremonia de inauguración del Politécnico de Arte, construido en el sector Palmarito de Santa cruz de Barahona.

Mientras que a las 4:00 de la tarde, el presidente Medina estará en la inauguración de la nueva biblioteca de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en el distrito municipal de Villa Central.

Para los actos ceremoniales se está invitando a funcionarios gubernamentales y municipales, legisladores actuales y electos, representantes de instituciones públicas y privadas, y público en general.