lunes, 25 de julio de 2016

PROGRAMA IMPACTO MAÑANERO! Comunicadores darán a conocer hoy en rueda de prensa en Barahona su nuevo proyecto radial interactivo

barahona arton126
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
Lo que se comentaba, radiaba y sonaba de boca en boca es toda una realidad en “La Perla del Sur y Novia del Caribe”, la provincia de los cuatriboliaos y minosos, pues a partir del mes de agosto se suma a la radio nacional un nuevo programa interactivo, en horario matutino.

“Impacto Mañanero”, es el nombre del nuevo programa radial que saldrá al aire a partir del 1ro de agosto del presente año, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana por la emisora Maravillosa FM, 89.7 en el dial.

Para este lunes 25 de julio, los conductores del referido programa tendrán una rueda de prensa a las 9:30 de la mañana, en el Restaurant María Montez de esta ciudad, para dar detalles sobre el inicio y contenido del mismo.

Hasta el momento, al parecer los comunicadores que estarán al frente de “Impacto Mañanero” serán: Benny Rodríguez, Bienvenido Heredia, Wilfrido Peña, Nestor Garcia, Eduardo Luperón y Antonio Garabito, según se ha filtrado a los medios locales.

“Impacto Mañanero”, se une en las mañanas a los también programas interactivos “Acción Mañanera”, que se transmite de 7:00 a 10:00 por la emisora Palma FM, 90.7, y “Tribuna Sureña”, que se transmite por la emisora Radio Enriquillo, 93.7 en FM.