lunes, 22 de agosto de 2016

EL PARTE POLICIAL! P.N., reporta la muerte de un oficial pensionado de esa institución, momentos después de herir de balas a dos personas en Uvilla de Tamayo

pistola
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., reporta la muerte de un oficial pensionado de esa institución, momentos después de herir de balas a dos personas en Uvilla de Tamayo


P.N. REPORTA LA MUERTE DE UN OFICIAL PESIONADO DE LA P.N., MOMENTO DESPUES DE HERIR DE BALA A DOS PERSONAS.

La Policía Nacional informó fueron atendidos en el Hospital Julia Santana del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco y luego referidos al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona, los nombrados DOMINGO GONZALEZ GONZALEZ, y EDILENNIS MATOS, de 23 y 32 años, repectivamemente, residentes en la calle Salome Ureña S/n., del Distrito Municipal de Uvilla de esa

Presentan el primero HERIDA DE ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN REGION DORSAL A NIVEL T-12L-1 y la segunda HERIDA DE ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN LINEA MEDIA AXILAR IZQUIERDA, EN EL PRIMER ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDO, según sendos diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud.

Las heridas estas que se las ocasionó el Segundo Teniente ®, P.N., MOISES RODRGIGUEZ SOÑE, de 55 años, residente en la misma dirección 283 de esa, con la pistola marca Taurus, CAL. 9mm., No. TYI34132, propiedad de la P.N., la cual tenía asignada en su condición de oficial retirado de la institución del orden público, quien posteriormente con la misma arma de fuego, se suicidó, ocasionándose HERIDA DE BALA CON ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION FRONTAL IZQUIERDO Y ORIFICIO DE SALIDA EN REGION FRONTAL DERECHO, según certificado médico Legal.

El informe preliminar señala que el hecho se sangre se originó momento en que el hoy occiso fue a la casa de los heridos a reclamarle sobre los altos decibeles de la música que tenían, momento que se celebraba un cumpleaños en su residencia, originándose una discusión entre ellos, lo que motivo que el oficial pensionado agarrara la pistola y empezó a dispararle a los heridos.

El oficial pensionado cuando posteriormente llegó a su residencia se hizo un disparo en presencia de su hermano, el nombrado CORPORINO RODRIGUEZ FELIZ, (A) Corpo, de 45 años, residente en la misma dirección, manifestando éste último haber presenciado el momento en que su hermano tenia la pistola en la mano izquierda y un machete en la mano derecha y en ese instante se disparó en la cabeza.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia mandatoria.