lunes, 22 de agosto de 2016

EN BARAHONA! Emilio Saviñón, denuncia desorden en “AMET”; llama infuncional al teniente Milton Montero

saviñon-300x284
Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA: El abogado Emilio Saviñón denunció el desorden y falta de atenciones que existe en la Oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte “AMET” en esta cuidad.


Saviñón, quien también es comunicador, calificó como infuncional el desempeño del Teniente Milton Montero, encargado de Sección de Procedimiento de accidente de tránsito de esa institución.

Dijo que en esa institución (AMET) hay que dar cinco y seis viajes para levantar una acta de policial sobre los accidentes que se producen en esta ciudad, debido a la falta de gerencia y negligencia del Teniente Montero.

El profesional del derecho manifestó que las personas envueltas en accidentes de tránsito se le hace difícil dar sus declaraciones, ya que pocas veces hay quien pueda recibirla.

Llamó a las autoridades correspondientes a trasladar en lo inmediato de esta ciudad al Teniente Milton Montero, por no atender o ejercer sus funciones para la cual fue designado como encargado del departamento de Procedimiento de accidente de tránsito de esa institución.