lunes, 22 de agosto de 2016

EN BARAHONA! Pastor de NY Jhodenny “Jhon” Rosario, disertará sobre “Nuestra Identidad en Cristo”, el 28 de agosto en Auditorio UASD

Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA:- La Fundación JOBAL, en su misión de contribuir a la formación de ciudadanos que piensen y actúen de manera autónoma sobre asuntos públicos en procura del bienestar colectivo, se complace en presentar al Pastor Jhodenny “Jhon” Rosario, quien viajará desde la Ciudad de Nueva York para presentar la conferencia “Nuestra Identidad en Cristo”.

La ponencia se llevará a cabo de manera abierta al público el domingo 28 de Agosto del año en curso, a las 3:00 PM en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro UASD Barahona.

Con esta presentación la Fundación JOBAL busca aportar a la construcción y difusión del conocimiento en la provincia Barahona de una manera dinámica y diferente.

Cabe destacar que la Fundación JOBAL dio inicio a su Ciclo de Conferencias en agosto del 2015 y a 12 meses de su lanzamiento han presentado en Barahona diversos temas de interés, entre ellos destacan: derecho laboral, microtráfico en Barahona, símbolos patrios, política del Siglo XXI entre otros.