jueves, 18 de agosto de 2016

SE ARMO LA DEL DIABLO! Harán lanzamiento nueva Asociación de Locutores de Barahona; Luis Terrero la presidirá

Tomado de Cuatriboliao.net
14055590_1065985736822133_1995754616_n
Barahona.– Una amplia matricula de locutores ha decidido formar la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), según manifestara el reconocido comunicador y abogado Luis Terrero en rueda de prensa celebrada en la mañana de este jueves en los salones de la Sede Presidencial (antiguo Ateneo) de esta ciudad. 


El nacimiento de la nueva entidad locutoril es el resultado de la imposición que ejerciera la comisión electoral presidida por el señor Héctor García, fijada para el 11 de septiembre del presente año; donde se autorizo el voto de locutores que no están en el padrón oficial con apenas días de obtenerlos, tomando decisiones fuera de los reglamentos del circulo. 

Terrero señalo, que esa decisión es parcializada y atenta contra las aspiraciones de la plancha que representaba el locutor Francis Alberto, quien decidió por tal motivo retirar la plancha que encabezaba. 

La Asociación de Locutores de Barahona, nacerá para luchar y defender los mejores intereses de la clase locutoril de la provincia de Barahona y de toda la región. 

Durante el desarrollo de la rueda de prensa el futuro presidente de ASOLOBA estuvo acompañado de los locutores Julio Florián, Francis Alberto Feliz y Mario Pérez Santana, respectivamente. Finalmente, Terrero señalo que una comisión trabaja arduamente para que el lanzamiento de ASOLOBA se desarrolle en un ambiente de camaradería en la que todos los locutores y locutoras disfrutaran en grande.