lunes, 22 de agosto de 2016

EN GRANDE! Subdirector UASD Centro Barahona se investirá de un doctorado en la Escuela de Estudios Humanos y Sociales de Atlantic International University, en Florida, EEUU

De La Cruz Fernández va EEUU a graduarse de un PhD
Barahona.- El Subdirector de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, salió la mañana de este lunes por el aeropuerto Internacional de las Américas, a la ciudad de Miami, Florida, Estado Unidos, donde se investirá de un doctorado.


Según una nota de la Unidad de Relaciones Públicas del Centro universitario, el funcionario académico obtuvo el título de “Doctor en Ciencias Sociales y Humanas, mención Estudios Legales (PhD), de la Escuela de Estudios Humanos y Sociales de Atlantic International University.

La ceremonia del acto de investidura, tendrá lugar el próximo jueves en Romada Plaza, Marco Polo Beach Resort, ubicada en la 19201, de la ciudad de Miami, Florida, en Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL33160.

Conforme a la explicación ofrecida a través de una declaración de prensa, el programa de Doctorado, con mención en asuntos legales, tiene como objetivo lograr en el estudiante entender las reglas y doctrinas legales para que estas prosperen.

Otro de los objetivos del programa es que el estudiante sea capaz de presentar argumentos resaltando el conocimiento legal en sus aseveraciones.

Además, contribuye con el participante del programa a iniciar, contribuir y conducir investigaciones en las áreas jurídicas. El Maestro De La Cruz Fernández, estará en territorio norteamericano desde este lunes 22 de agosto hasta el lunes 29 de este mismo mes.