lunes, 22 de agosto de 2016

TITO ALANTE ALANTE! Destaca crecimiento emisora digital Extremo 98; dice se ha colocado en los primeros lugares en tan solo 5 meses

extreo 98
Tito J Vargas: “Extremo 98” se coloca en primeros lugares de audiencia en la radio de la red
Barahona.- A solo cinco meses de haber iniciado su programación regular “Extremo 98” se ha colocado en los primeros lugares de audiencia en la radio de la red, llegando a conquistar a jóvenes y adultos con la música y la animación de los locutores con que cuenta la atestación radial.


Tito J. Vargas, propietario de la emisora, dijo que por los momentos se está ofreciendo a los oyentes la muisca de actualidad, y que como esta en su etapa inicial, no ha querido programar anuncios o comerciales, aunque añadió que ya los comerciantes, políticos y empresarios han comenzado a acercarse para colocar publicidad.

Aseguró que dentro de poco tiempo podrá ofrecer una buena oferta a las personas e instituciones que quieren colocar la publicidad en la radio en internet que se perfila como la más exitosa en su género, ya que ofrece una programación completa que cuenta con locutores y disc-jockey todo el día.

“Extremo 98” fue inaugurada el pasado 11 de marzo en un importante hotel de esta ciudad, donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarial y de la comunicación, logrando captar la atención de todos, por ser la primera emisora que transmite en internet, que ha ofrecido un espectáculo para su lanzamiento.

En dicho evento estuvieron el senador Eddy Mateo Vásquez, la diputada Noris, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Daniel Urbáez, el director del grupo de Comunicaciones “Armario Libre” José Manuel Medina, el director de Extremo 98 Tito J. Junior, el destacado locutor Otilio Agramonte y otras personalidades.