jueves, 22 de septiembre de 2016

ANTE FALLECIMIENTO DE CARLOS MOISES! Alcalde Noel Octavio Suberví: "Sentí en carne propia la pérdida de un hijo",

Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), lamenta deceso de hijo de la magistrada María Australia Matos Cortéz. Dice ha sentido en carne propia la pérdida de un hijo.
Por Jorge Manuel Cuevas Pérez.
moises-hijo-1
BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), lamentó profundamente el deceso del joven Carlos Moisés Montero Matos, quien falleció la tarde de este miércoles en un centro de salud de forma repentina.

Tavito Suberví dijo quedar impactado por la triste noticia, ya que el mismo es hijo de la magistrada María Australia Matos Cortéz, Juez Presidenta de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, a quien definió como una mujer de muchos valores y de gran peso moral y a quien le tiene un gran aprecio.

El alcalde expresó que la señora María Australia Matos Cortéz, hoy está atravesando por una situación muy difícil, como lo es la pérdida repentina de un hijo, quien lo era todo para ella, Suberví Nin expresó que ha sentido en carne propia la pérdida de un hijo y que en estos momentos sabe el dolor desgarrador que está pasando esa madre, por lo que le pide al todopoderoso que le de las fuerzas y el valor necesario para sobrellevar esta irreparable pérdida que hoy la embarga a ella y a toda su familia.

En nombre de la Alcaldía Municipal y en nombre de la familia Suberví Báez, expresamos nuestra más sinceros sentimientos de de solidaridad y apoyo moral para la señora María Australia Matos Cortéz y toda su familia, que hoy sufre la pérdida de su hijo.