domingo, 25 de septiembre de 2016

BORRAR LA HIPOCRESIA! Día Nacional de la Biblia, los 10 mandamientos de la Ley de Dios, feligreses y el cumplimiento a los preceptos de nuestro Padre Superior Celestial

jesus-jesuslee-sinagoga500
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Resultado de imagen para la biblia
En todo el país, en cada municipio y distrito, se ha estado celebrando el mes de la Biblia, actos que culminarán el martes 27 de septiembre, anunciándose por todo lo alto concentraciones y caminatas para las celebraciones del primer libro impreso en la historia de la humanidad, rico en sabiduría, y que nos traza las pautas para ser un buen católico y un buen cristiano.


Las celebraciones del Día Nacional de la Biblia deben aprovecharse para arrancar de sus corazones la hipocresía, terminar definitivamente con el no cumplimiento de cada una de las Leyes de las Tablas entregadas por Dios a Moisés, nuestros 10 Mandamientos.
Que sea realmente un día para reflexionar si en el fondo somos buenos cristianos o buenos católicos. Si cumplimos a cabalidad con la Ley de Dios. Si nos abrazamos a su doctrina y principios, cargados de valores éticos y morales.

La fe es de pensamiento, palabra, obra y omisión. Pensar mal, obrar mal, decir las cosas indebidas, es faltarle a la Ley de Dios, a sus principios y doctrinas.

Con las celebraciones del Día Nacional de la Biblia, actuemos todos y todas como buenos cristianos y católicos, respetando por siempre al Todpoderoso y sus postulados religiosos.