viernes, 23 de septiembre de 2016

DIZQUE LO LIMPIARON! Desconocidos roban más de cien mil pesos en productos y dinero en colmado ubicado calle principal de Cabral

colmado-1935718888_9bc08b2673
Por Víctor Reyes/Tomado de La Voz del Sol
Foto de archivo externa
Cabral, Barahona.-Desconocidos violentaron esta madrugada, un colmado ubicado en la calle principal ubicado en el mismo centro de este municipio, donde cargaron con productos comestibles, y bebidas de diferentes marcas y dinero en efectivos.


Los ladrones para perpetrar el robo, rompieron la puerta trasera del establecimiento comercial propiedad del señor Osiris Gómez, y se llevaron 18 sacos conteniendo arroz, cuatro cajas de Brugal blanco y extraviejo, 20 paquetes de cigarrillo y 75 mil pesos, producto de la venta del día anterior.

El robo fue cometido por los desconocidos en horas no precisadas de la madrugada de este viernes, según el comerciante Gómez, quien dijo que los ladrones aprovecharon que la población no tenía energía eléctrica en ese momento.

Dijo que el robo asciende a más de cien mil pesos, por lo que puso la denuncia en el destacamento de la policía de este municipio, y de inmediato se abrió una investigación para identificar y apresar a los a los responsables de este hecho.