miércoles, 7 de septiembre de 2016

EMPLEADOS MIC BARAHONA! Fueron todos designados por José, trabajaron abiertamente para candidatura presidencial de Danilo Medina, los candidatos congresuales y municipales locales, y son dirigentes del PLD

Asumo sus defensas, no importa que al primero en separar de sus funciones sea a quien suscribe este artículo…

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Los empleados del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Oficina Barahona, son todos y todas dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), activistas políticos que lo dieron todo en las calles, participando en cada actividad por la candidatura presidencial de Danilo Medina y los candidatos congresuales y municipales de esa organización política, y de los aliados a nivel local.

En esa institución en Barahona hay miembro del comité central y presidente municipal común cabecera del PLD, presidentes municipales, presidentes de intermedios, presidentes de comités de bases y miembros activos del partido morado.

El personal del MIC en esta provincia los designó José del Castillo Saviñón, cuando estuvo como ministro en esa institución, en reconocimiento a los dirigentes peledeístas, y como forma de que los mismos tuvieran una oportunidad de empleos para sostener económicamente sus familias.

En Industria y Comercio no laboran perremeístas, ni hay dirigentes que votaron por Abinader y el PRM, menos los hay que se abstuvieran de sufragar por el PLD o que traicionaran los lineamientos del partido de la bandera morada y la estrella amarilla.

Pudieran mañana algunos ser separados de sus funciones para dar paso a otros, pero lo cierto es que cada destitución que se produzca allí será la de un gran compañero del PLD, militante activo, personas que lo dieron todo por el triunfo de Danilo Medina y los candidatos del PLD, y aliados, en la provincia de Barahona.

Asumo sus defensas, no importa que al primero en separar de sus funciones sea a quien suscribe este artículo…