jueves, 22 de septiembre de 2016

INENTENDIBLE Y NO SE JUSTIFICA! Construir escuelas y liceos en todo el país, anexarles modernas cocinas bien equipadas, para dejarlas abandonadas y contratar mejor suplidores…mueve a sospecha

cocina-64952b3f-6d98-4c59-9588-4174da646256-jpg__680__460__cropz0x680y460
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Foto de archivo externa
Lo cierto es que el diario El Caribe reabre un debate que todos sabíamos, conocíamos, denunciábamos, pero nos Se hacía caso, como si la omisión era la receta ante un clamor nacional, pues al parecer algo se estaba moviendo con el tema de los suplidores de desayuno y almuerzo en los planteles escolares públicos.

Ahora se movieron las avispas, ante la llegada de un nuevo ministro de Educación, que ha puesto atención en el tema y ha prometido corregir algo que se quería mantener oculto, a pesar de que todo el pueblo lo sabía y denunciaba por los distintos medios de comunicación nacional.

Si se construyeron en las escuelas para tandas extendidas modernas cocinas, equipadas, se tenía el personal contratado; por qué no se estaban habilitando las mismas para que el desayuno y almuerzo se hiciera en ellas, sin la necesidad de contratar suplidores externos…

Algo huele mal en Dinamarca