jueves, 22 de septiembre de 2016

PATRONALES BARAHONA 2016! Coronación de la reina este viernes; arrancan del 30 de septiembre al 9 de octubre

patronales-barahona-barahona
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Las Fiestas Patronales del municipio Santa Cruz de Barahona, están pautadas para iniciar el 30 de septiembre, las cuales durarán hasta el 9 de octubre del presente año, con diversas actividades en el ámbito festivo, folclórico, deportivo, religioso y comercial.

Para este viernes se anuncia la escogencia de la reina de las patronales, evento que se realizará en un restaurant de esta ciudad, a partir de las 5:00 de la tarde.

Cada noche habrá espectáculos artísticos en la tarima del malecón, teniéndose confirmados a: Atomic, El Súper Nuevo, El Nene la Amenazzy, Yiyo Sarante, Bonny Cepeda, Stefany Constanza y Revolución Salsera, entre otros.

El Comité de Fiestas Patronales, garantiza el éxito del montaje de las actividades, dado que según ellos el patrocinio está asegurado, para lo cual cuentan con el soporte económico de: Indotel y José del Castillo, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, CND, MITUR, CAC, Block Khoury, Cemex, EG-HAINA, el diputado Miguel Florián, el regidor Juan B. Fermín, Ing. Bolívar Ventura, la LMD y el empresario Artístico Luís Medrano, entre otros.