domingo, 25 de septiembre de 2016

SI ESTA TRABAJANDO, HAY QUE APOYARLA! Alcaldesa de Los Patos participará de “Gran Embajadazo” con comunicadores y periodistas de Barahona, este sábado en su comunidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Cierto, muy cierto. Si está trabajando, y lo está haciendo de forma excelente, los comunicadores y periodistas de Barahona irán hacia su distrito municipal para expresarle apoyo y solidaridad por la gran gestión que está realizando desde que asumió la Junta Distrital de Los Patos, municipio de Paraíso.


Sí, nos referimos a la alcaldesa Yulissa Pérez, directora de la Juta Distrital de los Patos, quien ha cursado emotiva invitación a los comunicadores y periodistas de la Embajada Ecológica del Malecón de Barahona, para que asistan a su comunidad, este sábado, a partir de las 11:00 de la mañana, para compartir con ellos un momento de confraternidad y de intercambio de impresiones sobre la labor que realiza en el ayuntamiento de allí.

Allá estermos, todos los comunicadores y periodistas que a diario departen en la Embajada Ecológica de Barahona, para llevar hasta la turística ciudad de Los Patos nuestras cámaras de filmación, fotográficas, celulares y hacer decenas de fotos y videos, para remitirlos a las redes sociales y luego hacer la nota periodística de rigor.

Yulissa Pérez, nos ha invitado a un día completo, de almuerzo y cena, para además compartir la agradable noche de Los Patos y sus Fiestas Patronales.

Alcaldesa, cuenta con los comunicadores y periodistas de la Embajada Ecológica del Malecón de Barahona. Allá estaremos dándote todo el apoyo este sábado.