domingo, 23 de octubre de 2016

BEISBOL CRIOLLO! Las Cuyayitas picotean al Torito; Gigantito se deja caer encima del Tigrito; El Elefantito piquetea en los ojos al Melenudito, en la jornada del pasado sábado

aguichicas-hqdefault
Las Águilas logran segunda victoria, ambas en el estadio Cibao de Santiago
Tomado de Diario Libre
La ofensiva del importado Boog Powell fue clave en el triunfo de las Águilas ante los Toros del Este. El zurdo cubano Francisley Bueno fue el lanzador ganador por las Águilas Cibaeñas.


REDACCIÓN DL. Las Águilas Cibaeñas consiguieron su segunda victoria del campeonato de béisbol invernal de la República Dominicana en tres presentaciones. Fue la segunda derrota seguida para los Toros (0-2). Mientras, que el triunfo les permitió a las Águilas (2-1) colocarse en segundo lugar igualados con los Gigantes de Cibao.

Vencieron seis carreras a cuatro a los Toros del Este en un partico celebrado en el parque Cibao de Santiago. Ambos triunfos de los aguiluchos son en esta sede en el torneo de béisbol otoño/invernal de la Republica Dominicana, que está dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

El derecho Paolo Espino abrió por los Toros del Este, mientras que por los aguiluchos comenzó el zurdo Francisley Bueno. Bueno fue el lanzador ganador y perdió Espino.

Las Águilas logran segunda victoria, ambas en el estadio Cibao de Santiago

Así anotaron
Por las Águilas lanza Francisley Bueno quien abrió el partido; segundo episodio Ramón Santiago abre con sencillo; single de Max Strassi preparando el escenario para un doble impulsador de César Puello con la primera vuelta del partido.

Parte baja del tercer episodio, Rainel Rosario conecta jonrón frente a los envíos de Paolo Espino, y se empata el partido a una carrera; Rando Moreno recibe transferencia, Boog Powll conecta sencillo, toque de Rafael Ynoa, Zoilo Almonte conecta sencillo que impulsa a Moreno y Powll para tres carreras aguiluchas en ese episodio.

En el quinto episodio las Águilas volvieron a incidir en el pizarrón con tres vueltas anotadas por Moreno y Powell impulsado por triple de Ynoa, quien anota por Edwin Espinal, quien falló por la vía 4-3.
En el octavo los bovinos anotaron tres carreras en las piernas de Augenio Vélez, Magneuris Sierra y Juan Criaco.


Las Estrellas vencen a los Leones del Escogido con pizarra de 6-3 Jugadores de las Estrellas Orientales celebran el triunfo frente a los Leones del Escogido en el parque Tetelo Varas de San Pedro de Macorís.

0
0
REDACCIÓN DL. Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido con pizarra de seis carreras a dos, en un partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño invierno, celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien ponchó a dos y permitió un sencillo en una entrada de labor, mientras que el revés correspondió al abridor Escarlata Mike Hauschild (0-1), quien tiró cinco y un tercio de innings de cuatro hits, dos carreras, un boleto y cinco ponches.

Fue la segunda victoria para los orientales, que el viernes vencieron a los Toros del Este en el partido celebrado en el Francisco Micheli de La Romana. Los Leones sufrieron su segunda derrota seguida en el campeona, que sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria al doctor Alejandro –Don Chito- Amar Sánchez.

El domingo los ganadores reciben a los Toros del Este en el mismo estadio en un partido programado para las 4:00 de la tarde. Nick Martin por los visitantes y Alex Candelario por los locales, son los lanzadores anunciados para el partido.

Las Estrellas vencen a los Leones del Escogido con pizarra de 6-3
Así anotaron:

En la parte alta del tercer episodio los Leones del Escogido pusieron número a la primera cuando hicieron tres carreras frente a los envíos del lanzador derecho importado Stephen Fife.

En el cierre del sexto episodio los Orientales anotaron tres carreras que le pusieron delante en la pizarra cuando Gustavo Núñez recibió transferencia, sacrificio de Alexis Casilla; Raimel Tapia se embasa por error del campo corto, Junior Lake se embasa por error en tiro del tercera base anotando Gustavo Núñez, Ramel Tapia avanza a tercera y Junior Lake a la segunda; transferencia intencional a Jim Adducci; fly de sacrificio de Audy Ciriaco, anota Tapia; Jordany Valdespín falla para cerrar el episodio.

En el noveno los Leones anotaron dos carreras. Lew Ford abre con doble y anota por sencillo de Jommy Joseph; Daniel Palka avanza; ponche a Alex Valdez.

Gigantes apabullan a los Tigres del Licey
Ponen su récord en 2-1 en el béisbol invernal de la República Dominicana

Ramón Torres de los Gigantes del Cibao regresa safe a la inicial en el quinto ining del partido que enfrentó su equipo con los Tigres del Licey el 22 de octubre del 2016 en el Estadio Quisqueya.

Francisco Peguero anota una carrera para los Gigantes del Cibao en el partido que su equipo enfrentó a los Tigres del Licey el 22/10/16. Ramón Torres de los Gigantes del Cibao batea hit en el partido que enfrentó su equipo con los Tigres del Licey el 22/10/16.

Rhys Hoskins anota una carrera en el partido que enfrentó su equipo con los Tigres del Licey el 22/10/16.

 
Ramón Torres de los Gigantes del Cibao regresa safe a la inicial en el quinto ining del partido que enfrentó su equipo con los Tigres del Licey el 22 de octubre del 2016 en el Estadio Quisqueya.

Francisco Peguero anota una carrera para los Gigantes del Cibao en el partido que su equipo enfrentó a los Tigres del Licey el 22/10/16.
0
0
SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao apabullaron a los Tigres del Licey en una victoria por blanqueada nueve vueltas a cero en el primer partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Un total de 15 hits despachó el conjunto de San Francisco de Macorís contra el pitcheo felino, que lo inicio Matt Wisler, Alfredo Fígaro, Edward Santos el perdedor, Josh Outman, Antonio Cruz y Gabriel Arias.

En el séptimo episodio los Gigantes anotaron las primeras dos carreras del partido cuando el inicialista Rhys Hoskins recibe transferencia y avanza hasta por doble de Francisco Peguero, al jardín izquierdo; Peguero anotó por sencillo de Tyler Marincov.

En un largo octavo episodio los Gigantes remataron con nueve vueltas, anotadas por Richard Ureña, Garabez Rosa, Hoskins, Peguero, Rossell Herrera, Beau Taylor y Rosa.

Gigantes apabullan a los Tigres del Licey
Los ganadores conectaron 15 hits y cometieron un error a la defensa, mientras que los felinos pegaron seis hits y pifiaron en una ocasión

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Ramón Torres con tres sencillos; Rhys Hoskins dos singles, con dos remolcadas, Francisco Peguero doble y sencillo, dos anotadas y una impulsada; Tyler Maricov dos singles, anotó dos e impulsó dos; Richard Uñera un doble.

Los hits de los Tigres del Licey se lo repartieron Anderson Hernández que pegó un doble; Sergio Alcántara, José Marmolejos, Rymer Liriano y Andrew Aplin un sencillo cada uno.