sábado, 22 de octubre de 2016

CON AUSPICIO LOTERIA NACIONAL! Familia Bateyera y la Alcaldía de Villa central encabezan operativo médico; decenas de galenos en distintas especialidades atendieron a más de mil personas

batey-14650535_1428393017175220_8025063022819860296_n
Por Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
La expresión Familia Bateyera y la Alcaldía de Villa Central, encabezaron en la mañana de este sábado un amplio operativo médico en este distrito municipal, el cual contó con el auspicio de la Lotería Nacional, atendiendo a más de mil personas.

El operativo médico fue realizado en la Escuela Ana Irma Tejeda, de esta comunidad, en el cual estuvieron presentes unos 34 galenos de distintas especialidades, entre ellas: pediatría, cardiología, ortopedia, medicina general y ginecología.

A las personas atendidas, niños, jóvenes y adultos, se le entregó sus medicamentos, los cuales se estarán donando por un período de dos meses a cada uno de ellos.

El subdirector de la Lotería Nacional, Salomón E. Sanz, quien estuvo presente en el operativo, anunció la entrega posterior, dentro de unos días, de unas 10 sillas de rueda, 20 andadores y diversos bastones, los cuales serán entregados al alcalde de Villa Central, Abraham James, también presente en la jornada médica, para que los haga llegar a las personas que les fueron prometidos.

En el operativo estuvieron presentes, además de James y Sanz, los directivos de la expresión Familia Bateyera, entre ellos: Carlos Diloné, Darío Enemencio Castro, Dalton Aybar, Cristina Estrella, Sheida de la Paz, Aura Bernardina Terrero, Casilda Pérez, Juan Luís Noboa, José Enrique Canario, José Carrasco, Dionny Matos, Ramón de la Paz, Tikin Barón, entre otros.

Carlos Dioloné, representando a la Familia Bateyera, y Abraham James, por la alcaldía de Villa Central, agradecieron el valioso aporte de la Lotería Nacional en beneficio de los moradores de ese distrito municipal, así como el compartamiento de las personas que acudieron al mismo a chequearse de su salud.