viernes, 21 de octubre de 2016

UNA PATANA Y VARIOS VEHICULOS! Choque deja cuatro muertos y varios heridos en autopista Duarte

choque-6e6ec9faba70f771242887fe7fa34692_620x412IVÁN FÉLIZ/Tomado de El Caribe
Dos vehículos en el fondo de un barranco tras un accidente en la autopista Duarte, próximo a Arroyo Vuelta (imagen cortesía de @capiurtecho). (Fuente Externa)

Cuatro personas resultaron muertas y una cantidad indeterminada de heridas en accidente ocurrido la tarde de este viernes en autopista Duarte, paraje Arroyo Vuelta, próximo a Piedra Blanca, Bonao.


“Exhortamos a conductores que transitan por dicha vía a no detenerse, ya que están ocasionando gran tapón. @AMETRD viabiliza”, posteó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira.

El accidente involucró a una patana cargada de varillas y varios automóviles, entre ellos un Toyota Vitz, gris, una yipeta Mazda CX9, roja, entre otros.

Una de las imágenes publicadas en las redes sociales por @capiurtecho muestra a otros dos vehículos en el fondo de un barranco.

Pesqueira explicó a elCaribe vía telefónica que los heridos fueron llevados a centros de salud y los cuerpos de los muertos aún permanecen en el lugar a la espera de un médico legista para los levantamientos de rigor. Ninguno de los involucrados ha sido identificado.

Se investiga las circunstancias en que ocurrió accidente.