lunes, 21 de noviembre de 2016

ANTE FALLECIMIENTO DE FONONO! Personalidades de Barahona lamentan el deceso del alcalde de Las Salinas y presidente municipal del PLD en ese municipio, Genry Encarnación

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-Personalidades de esta provincia han remitido a DDB/IB/OSD mensajes de Sentido Pésame a los familaires de la familia del fallecido alcalde de Las Salinas, Genry Encarnación (Fononó, quien murió en la tarde de este lunes en un centro médico de Santo Domingo, tras varios días de cuidados intensivo por graves problemas de salud.


Fononó, como todos les conocían, era un gran dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alcalde municipal y un líder nato en su pueblo, con alta vocación de servicio y gran vocación de servicio.

En sus mensajes de pésames, cada una de las personalidades destacan las caulidades humanas y dirigenciales que destacaban a Fononó.

En notas de prensa, mensajes a través de Email, WhatSaap y otros medios, dirigidos a DDB/IB/OSD, se encuentran las distintas personalidades, entre ellos: el presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, José del Castillo Saviñón, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, el director de CONAVIHSIDA Víctor Manuel Terrero, el gobernador civil Pedro Peña Rubio, el director regional de Industria y Comercio Carlos Manuel Florián y el empresario Rafael Méndez Risk.

También, la coordinadora nacional del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, Charinee Ovalles, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín, los diputados Rudy María Méndez (Ñiñín), Noris Medina, Mariano Montero y Miguel Florián.

Por igual, los alcaldes de Polo, El Peñón, Cabral y Vicente Noble: Danilsa Cuevas Féliz, Fulgencio Segura, Flabio Tomás Sánchez y Domingo de los Santos (Savín) y el director de la Junta Distrital de Villa Central Abraham James.

De la misma forma, los dirigentes de la juventud Ilianov Méndez, Víctor Mateo, Alberto Peláez Andino y Hendris Rivas y el empresario Fausto Noble.

Además, los regidores Rubén Alcántara, Juan B. Fermín y Wander Féliz, entre otros.