miércoles, 30 de noviembre de 2016

DESESTIMARON OTRAS PROPUESTAS! Dejarán posesionado este viernes al Ing. Miguel Mella, como nuevo director provincial de Medio Ambiente, con asiento en Barahona

medio-ambiente-barahona
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-Dejararán posesionado este viernes 2 de diciembre, a las 9:30 de la mañana, al nuevo director provincial de Medio Ambiente, con asiento en esta ciudad, Ing. Miguel Mella, en acto que contará con la asistencia de ejecutivos de esa dependencia, que vendrán desde Santo Domingo.


La ceremonia de juramentación se hará en el local de Medio Ambiente, ubicado próximo al cementerio Don Américo Melo, de este municipio.

Miguel Mella, es un técnico que labora en Medio Ambiente, como encargado del Departamento de Suelo y Agua, con amplia experiencia en el área, que fue seleccionado para el puesto previo evaluaciones que hiciera el ministro de esa cartera.

Según se enteró DDB/IB/OSD, el ministro Francisco Dominguez Brito, desestimó varias propuestas de dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona, dado que no se hizo un consenso sobre quién debería ocupar la posición, decidiéndose en ese sentido por un técnico de las mimas filas de la institución que dirige.