lunes, 28 de noviembre de 2016

EN BARAHONA! Empresas Radiofónicas reconoce empleados en fiesta de fin de año

Por EDGAR HEREDIA/Tomado de Diario Vision.
edgarherediard@hotmail.com.
Barahona.- El circuito de medios de Empresas Radiofónicas realizó en esta ciudad un acto de reconocimiento a diferentes empleados por su ardua labor, servicios y dedicación brindada a esa empresa compuesta por 17 estaciones de radio en la región sur, un canal de televisión y un portal digital.

El acto de entrega fue encabezado por el presidente y gerente general de la entidad Roberto Lama Sajour, quien resaltó la importancia que reviste para Empresas Radiofónicas reconocer a hombres y mujeres que durante décadas vienen trabajando en aras del desarrollo de la región sur a través esta institución radiodifusora.

Entre los empleados que fueron reconocidos figura Carlos Mateo, quien recibió un cheque por la suma de 49 mil pesos y una motocicleta AX-100 color negro.

Lama Sajour, quien además es presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), expresó el agradecimiento en nombre de su padre Rodolfo Lama, fundador de esta entidad y toda su familia, a todos los empleados y colaboradores de la cadena de radio de Empresas Radiofónicas.

Durante el acto de reconocimiento que fue efectuado en el marco de la celebración de la fiesta navideña de fin de año de la empresa, estuvo presidido por el gerente administrativo de la entidad Fermín Jiménez, el director de programación Tito J. Vargas y Ramona López de Recursos Humano donde se dieron cita empleados de las provincias del sur del país.