jueves, 3 de noviembre de 2016

ENCUENTRO CONVIVENCIA DE PROMOCION! Alcalde De Barahona compartirá con periodistas y comunicadores este domingo en "Villa Andrea", ubicada en el distrito municipal de Bahoruco

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y su querida esposa Ana Dolores Báez Terrero, nuevamente están invitando a los periodistas y comunicadores de esta ciudad a participar de un encuentro-convivencia, para el cual garantizan un ambiente especial para los representantes de la prensa.

El encuentro convivencia se realizará este domingo 6 de noviembre en el paradisíaco lugar denominado “Villa Andrea”, ubicado en el distrito municipal de Bahoruco, a partir de las 12:00 del mediodía.

En el compartir, que además servirá servirá de promoción a "Villa Andrea", los comunicadores y periodistas disfrutarán “un mundo de atractivos y sorpresas”, que incluye: paseo por el lugar, baño en el río, música, juegos, baile, Karaoke, picaderas, brindis, almuerzo…un poco de todo.

Para la llegada al lugar, se está coordinando medio de transporte, para los que no tengan vehículos altos, que puedan acceder sin inconvenientes, dándose a conocer más adelante el lugar y hora de salida.

Villa Andrea, desde ya está disponible al público, para ser alquilada para actividades de pasadía, convenciones, retiros, cumpleaños, bodas, políticas, encuentros familiares, otros, con servicio de comidas disponible, opcional, por encargo a la administración, de D´Lina Pizza.