miércoles, 30 de noviembre de 2016

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa apresa un hombre, acusado de haber despojado a una ciudadana de un celular; apresan dos y pesiguen otro, acusados de presuntamente ultimar a un haitiano

policia-barahona-asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-policia-en-barahona
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa apresa un hombre, acusado de haber despojado a una ciudadana de un celular; apresan dos y pesiguen otro, acusados de presuntamente ultimar a un haitiano


1.-P.N., APRESA UN HOMBRE, ACUSADO DE HABER DESPOJADO A UNA CIUDADANA DE UN CELULAR.

La Policía Nacional en cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y la paz pública, apresa, acusado de haber despojado a una ciudadana de un celular.

El detenido fue identificado como MOISES RAFAEL RAMIREZ DIAZ, 20 años, residente en la calle primera No. 01 del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona, quien era perseguido, por tener denuncia presentada en su contra, por la nombrada MARIA FELIZ, de 20 años, residente en el Sector Camboya de esta, quien lo acusa de este, en fecha 27/11/2016, haberla despojado de un celular marca Samsung Galaxy S4, valorado RD$6,000.00.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


2.-P.N. APRESA DOS HOMBRES, PESIGUE A EL PRI, ACUSADOS DE ULTIMAR A UN HAITIANO EL PASADO SABADO.

La Policía Nacional en cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y la paz pública, apresó dos hombres acusados de quitarle la vida a un nacional haitiano en el Municipio de Enriquillo.

Los detenidos fueron identificado como CARLOS PEREZ MELLA (a) CARLITO, de 44 años, residente en la calle principal No. 24 de la Sección los Blanco del Municipio de Enriquillo y LUIS MIGUEL MATOS FELIZ (a) MANILITA, de 24 años, residente en el Distrito Municipal de los Patos de esta Provincia de Barahona.

Eran perseguidos mediante Orden Judicial No. 01619-2016, por tener denuncia interpuesta en su contra, por la haitiana YANTANA LOGUE, quien lo acusa de estos adjunto del un tal el PRI, prófugo, el pasado sábado 26/11/2016, haberle dado muerte a su ex concubino BERNABER CHALE (a) Chino, de 38 años, quien falleció a causa de ASFIXIA POR AHORCAMIENTO Y PRESENTA, LESION CIRCULAR ALRREDEDOR DEL CUELLO Y LASERACIONES MULTIPLES EN EXTREMIDADES INFERIORES, según acta de levantamiento de cadáver.

Los detenidos al ser depurado en los archivos policiales, PEREZ MELLA, figura con un registro por robo.

En cuanto a los detenidos, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad despliegan actividades, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso, así como recuperar el arma homicida.


3.- P.N., MEDIANTE INTERVENCION POLICIAL, RECUPERA MOTOCICLETA, QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA A UN CIUDADANO.

La Policía Nacional en cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y la paz pública, recupera mediante intervención policial, la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, chasis LC6PAGA15B0831519.

La referida motocicleta al ser depurada en el Centro de Computo del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N. (Plan piloto), en la ciudad de Santo Domingo, figura sustraída, fecha 27-01-2015, mediante atraco en esta ciudad de Barahona, a la señora ALBA YVELISSE AGRAMONTE DE LOS SANTOS.

En cuanto a la referida motocicleta, se encuentra en esta para los fines procedentes.