jueves, 1 de diciembre de 2016

ASI SE GERENCIA! Ayuntamiento de Barahona, dará regalía con recursos propios

tavito-alcalde
Por: Alejandro Santana/Tomado de Barahona Hoy
BARAHONA.-Como ya es una costumbre el Ayuntamiento Municipal de Santa Cruz Barahona, dará a sus empleados la regalía pascual con recursos propios (sin prestamos), como lo viene haciendo desde el año 2013.



La suma destinada para tales fines es producto del ahora que se hace desde enero de cada ano con esa finalidad.

Este año el monto correspondiente a regalía o sueldo 13 es de unos dos millones cuatrocientos mil pesos de acuerdo a indagatorias.

Además esta la información de que este sueldo trece se entregara temprano a los servidores de ese Cabildo como lo estipula la ley.

Consultado vía telefónica el Alcalde Municipal doctor Noel Octavio Subervi Nin, dijo que ha pasado a lo historia en ese ayuntamiento que se tenga que salir corriendo cada año a buscar recursos para cumplir en ese precepto de ley, desde enero comenzamos a hacer los ahorros correspondientes para honrar ese compromiso, sin endeudar la Institución.

Aprovecho el momento para desearles a sus empleados amigos y relacionados así como al pueblo en sentido general unas felices pascuas y un venturoso y prospero ano nuevo cargado de sorpresa, al tiempo de destacar que en todo diciembre ese Ayuntamiento seguirá cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía de seguir laborando en aéreas donde se requiere resolver situaciones.