viernes, 2 de diciembre de 2016

EN BARAHONA! ASOBAPROBA iniciará este viernes el Torneo de Baloncesto Pre-Superior en la cancha bajo techo del Polideportivo de Villa central

Nota recibida en DDB/IB/OSD
El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona, representada por su presidente Porfirio López Vásquez dio a conocer la celebración del torneo de baloncesto pre superior masculino, dicho evento se inaugurará este viernes 02 de diciembre del año en curso en el palacio de los deportes de esta ciudad de Barahona a las 5:00pm.


En el torneo contará con la participación de los equipos: Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique, Gregorio Luperón, Francisco Cuevas, Arawak, La Unión, Santa Cruz y la Academia Herasme Melo.

Este evento de gran transcendencia se realizará de lunes a viernes con un doble partido a partir de las 6:00pm, los sábados a partir de las 3:00pm con un triple juego y los domingos a partir de las 10:00am con un triple juego.

El Sr. López Vásquez nos manifestó su agradecimiento a los clubes participantes en el evento deportivo, debido a que en medio de la precariedad económica han aceptado y escuchado el llamado de la ASOBAPROBA para hacer el esfuerzo y participar con sus propios recursos.

El presidente en representación del Comité Ejecutivo agradece el gesto del empresario Freddy Vargas de INFRESA quien está aportando en un 40% del costo del torneo, por lo que se jugará la copa INFRESA. Tiene todas sus esperanzas que durante el trayecto otros empresarios y munícipes de nuestra Región Enriquillo se decidirán hacer sus aportes económicos para que este torneo termine felizmente, por lo que hace un llamado en este sentido.

En ese mismo sentido agradece el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto que nos han brindado en cada una de nuestras actividades.

El Comité ejecutivo de la ASOBAPROBA extiende la invitación de toda la ciudadanía a que se den cita al desarrollo del calendario de este evento para que nos apoyen con su presencia.