viernes, 2 de diciembre de 2016

EN BARAHONA! DEJAN POSESIONADO A Miguel Angel Mella, como director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales; promete realizar gestión ética y moral

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El coordinador para las provincias del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Héctor Domingo Ramírez, dejó posesionado en la mañana de este viernes al nuevo director provincia de esa institución, con asiento en esta ciudad, Miguel Angel Mella.


Mella, sustituye en la posición a Luis Piña, quien fuera destituido del cargo por el ministro Francisco Domínguez Brito.

Tras ser juramentado, el nuevo incumbente de Medio Ambiente en esta provincia, dijo que se propone realizar una gestión en equipo, basada en principios éticos y morales, para beneficio de los moradores de esta ciudad, y para la preservación de los recursos naturales.

De su lado, el coordinador para las provincias del Ministerio de Medio Ambiente, Héctor Domingo Ramirez, destacó las cualidades profesionales y humanas de Mella, de quien dijo que lo evaluó por largas horas, quedando satisfecho de sus amplios conocimientos medioambientales y culturales.


Lo instó a seguir el ejemplo del actual ministro Domínguez Brito, para que combata cualquier acción que pueda considerase como acto de corrupción en la institución que va a dirigir.


En la ceremonia de juramentación además hablaron Ramón Marrero y Pedro Ramírez, técnicos de la institución, quienes también valoraron las cualidades profesionales y humanas del nuevo director provincial.



Representantes de varias instituciones estuvieron presentes en la actividad, entre ellos el alcalde de Los Ríos, provincia Bahoruco, Mártires Alfonso Pérez, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Neyba, Luis Emilio Peña, el director regional de Turismo, José A. Santana y el relacionador público de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, Mayor José de los Santos Pérez, entre otras personalidades.