viernes, 2 de diciembre de 2016

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa apresan haitiano, le ocupan camión con chasis alterado; hombre es herido de perdigones, presuntamente sustrayendo bienes de una empresa de cemento

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa apresan haitiano, le ocupan camión con chasis alterado; hombre es herido de perdigones, presuntamente sustrayendo bienes de una empresa de cemento


1.-- P.N., APRESA HAITIANO, LE OCUPAN UN CAMIÓN CON LA NUMERACIÓN DEL CHASIS ALTERADO.

La Policía Nacional cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y la paz pública, apresó un nacional haitiano a quien le ocupo un camión con la numeración alterada.

El apresado fue identificado como MARCUS EMEECHELL CHARLES, de nacionalidad haitiana, quien fue detenido en el mercado Binacional Mal Paso-Jimani, mientras transitaba en el Camión marca Daihatsu, color azul, placa haitiana No. TM-13908, chasis No. V116-11067, propiedad de su compatriota BRIERRE MAX.

En cuanto al detenido adjunto del referido vehículo será enviado al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N., (Plan Piloto) en la ciudad de Santo Domingo, para los fines correspondientes.

2.-P.N.INVESTIGA LA CIRCUNSTANCIA EN QUE UNO DE VARIOS SUJETOS, RESULTÓ HERIDO DE PERDIGONES, AL SER SORPRENDIDOS SUSPUESTAMENTE SUSTRAYENDO BIENES EN UNA EMPRESA DE CEMENTO.

La Policía Nacional cumpliendo con su compromiso de preservar la seguridad ciudadana y la paz pública, informó que fue curado y despachado del Hospital Dr. Elio Fiallo de la ciudad de Pedernales, un hombre al recibir herida de perdigones.

El herido fue identificado como FRANCISCO ANT. MATOS, de 54 años, residente en la calle primera del barrio el Cementerio de esa localidad, quien resultó con LACERACIONES POR PERDIGONES, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que se las ocasionó el nombrado MARIO FELIZ RUIZ, de 34 años, con la escopeta marca Carandaí, Cal. 12mm., No. P03112, momento que realizaba una ronda, en unos terrenos que corresponden a una Empresa de Cemento, ubicado en Cabo Rojo, cuando el herido adjunto de varios desconocidos, sustraían tres (03) baterías y una cantidad indeterminada de cables eléctricos, quien al notar la presencia de la seguridad, intentó agredirlo con un arma blanca que portaba, viéndose éste en la obligación de realizarle el disparo que le ocasionó la herida que presenta.

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a los desconocidos, los organismos de seguridad, trabajan en la identificación y captura de estos, para ponerlos a disposición de la justicia, en adicion al presente caso.