lunes, 26 de diciembre de 2016

PERDER LA VIDA POR LO DE EL! Le presta su dinero, lo llaman a SD para supuestamente pagarle, lo emboscan, torturan, hieren con arma blanca y hasta lo atropellan con un vehículo, dejándolo casi muerto

PERDER LA VIDA POR LO DE EL...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Le presta su dinero, lo llaman a SD para supuestamente pagarle, lo emboscan, torturan, hieren con arma blanca y hasta lo atropellan con un vehículo, dejándolo casi muerto.

Es la historia que se conoce sobre el caso del fenecido Ing. Rafael Reyes, quien acaba de morir, tras varios días luchando por salvar su vida en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Reyes, exitoso ingeniero, era prestamista a réditos. Se dice que una persona a quien le tenía un préstamo de una alta suma de dinero, a través de una hipoteca de una vivienda, presuntamente le había llamado para que subiera a la capital con los papeles de la casa, para supuestamente pagarle la deuda.

Al parecer, según informan los familiares, se trató de una trama para desaparecerlo, quitarles los documentos de la casa y dejarlo por muerto en cierto lugar, como al efecto había sucedido, lo único que Rafael Reyes no murió en el acto y pudo ser trasladado a un centro médico.

Pero tras batallar por su vida, definitivamente cedió, dejándonos para siempre, mientras que de los supuestos autores, físicos y materiales, al parecer todavía no hay información de que hayan sido apresados y puestos a disposición de la justicia.

Descansa en paz, apreciado amigo…