viernes, 2 de diciembre de 2016

RESULTADOS DE LA NBA! Clippers aplasta los Cavaliers; Rockets vencen Warriors; Hornets, Buck, Grizzlies y Heat ganaron sus compromisos

Dragic ayuda con 27 puntos a victoria de Heat sobre Jazz
Goran Dragic, escolta del Heat de Miami, dribla a Rudy Gobert, pívot del Jazz de Utah, durante el partido realizado el jueves 1 de diciembre de 2016.


Tomado de Diario Libre
SALT LAKE CITY. Goran Dragic totalizó 27 puntos y el Heat de Miami siguió jugando mejor como visitante, al superar el jueves 111-110 al Jazz de Utah.

James Johnson logró 24 puntos, su mejor marca de la temporada, y Wayne Ellington colaboró con 17 por el Heat, que ha conseguido cinco de sus siete victorias en cancha ajena.

El Jazz tuvo el balón con 3,9 segundos restantes, y Gordon Hayward falló un disparo de media distancia antes de que el tiempo expirara.

Miami atacó el aro sin piedad durante el partido para sumar 64 puntos en la pintura. A mediados de noviembre, también ante el Heat, el Jazz toleró 58 puntos, su mayor cifra de la campaña, encima de la zona pintada.

Hayward totalizó 32 tantos y siete asistencias. Joe Johnson embocó 18 puntos por el Jazz, que cayó pese a atinar 17 de 30 triples, un récord de la franquicia.

Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors
Stephen Curry salió sancionado del partido, a 3:25 de la bocina final tras ser sancionado por cargar contra un rival.
Marc Gasol logró 25 puntos en la victoria de su equipo sobre los Magic de Orlando, el 1 de diciembre en la jornada de la NBA.
El jugador de los Rockets de Houston James Harden (13) disputa el balón ante su rival de los Warriors de Golden State Andre Iguodala (derecha).
Marc Gasol logró 25 puntos en la victoria de su equipo sobre los Magic de Orlando, el 1 de diciembre en la jornada de la NBA.
El jugador de los Rockets de Houston James Harden (13) disputa el balón ante su rival de los Warriors de Golden State Andre Iguodala (derecha).
0

0

Kevin Durant igualó su mejor marca de la temporada con 39 puntos y 13 rebotes y lideró a los Warriors. Green aportó 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.
OAKLAND, California.James Harden firmó su cuarto triple-doble de la temporada con 29 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, y los Rockets de Houston se impusieron el jueves a los Warriors por 132-127 tras un tiempo extra doble y cortaron la seguidilla de 12 triunfos de Golden State.

Harden adelantó a su equipo con una canasta lejana a falta de 3:12 para el final de la segunda prórroga y encestó un par de tiros libres con 2:10 en el marcador tras una descarada falta de Draymond Green.

En otros resultados Milwukee 111, Brooklyn 93 y Orlando 94, Memphis 95
Eric Gordon anotó 23 tantos saliendo desde la banca y Houston frenó una racha negativa de ocho derrotas frente a los Warriors, que perdieron a su estrella, el Jugador Más Valioso de la NBA Stephen Curry, a 3:25 de la bocina final tras ser sancionado por cargar contra un rival. Ryan Anderson tuvo 29 puntos, incluyendo cinco triples, y los dos equipos se combinaron para lanzar 88 canastas de tres puntos, 44 cada uno.

Kevin Durant igualó su mejor marca de la temporada con 39 puntos y 13 rebotes y lideró a los Warriors. Green aportó 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors
Gasol logra 25 y Grizzlies remontan para vencer a Magic

En Memphis, Tennessee, Marc Gasol logró 25 puntos, incluido un par de tiros libres cuando restaban 12,2 segundos del encuentro, y los Grizzlies de Memphis superaron el jueves 95-94 al Magic de Orlando.

Los disparos del español desde la línea completaron una remontada de 14 unidades en el cuarto periodo. Así, Memphis dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Troy Daniels finalizó con 19 tantos por los diezmados Grizzlies, que contaron apenas con nueve jugadores uniformados, debido a distintas lesiones. Andrew Harrison totalizó 11 puntos y ocho asistencias.

Evan Fournier anotó 28 unidades por el Magic, mientras que Nikola Vucevic terminó con 18 y capturó 11 rebotes. Jeff Green registró 14 tantos, incluidos 12 en el comienzo del cuarto periodo, cuando Orlando edificó una ventaja de dos dígitos.

Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors
Antetokounmpo anota 23; Bucks doblegan a Nets

Nuevaz York, Giannis Antetokounmpo sumó 23 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el jueves 111-93 a los Nets de Brooklyn.

Jabari Parker agregó 22 unidades, mientras que Malcolm Brogdon y Tony Snell anotaron 13 cada uno por los Bucks, que lograron su tercera victoria consecutiva. En su partido anterior, Milwaukee asombró derrotando a Cleveland.

Los Bucks continuaron dominando a los Nets desde que Jason Kidd se marchó de Brooklyn para tomar el puesto de entrenador de Milwaukee.

En el tercer cuarto, los Bucks ganaban por un punto, antes de montar un ataque de 14 unidades contra dos para tomar la delantera por 77-64. Milwaukee se colocó arriba por 90-78 en el comienzo del cuarto periodo. A finales del tercero, Antetokounmpo aportó 11 tantos, y los Bucks no volvieron a mirar atrás.

Por los Nets, el argentino Luis Scola sumó dos puntos y cuatro rebotes.

CLIPPERS DERROTO A LOS CAVALIERS
Tomado de 20minutos.es
Clippers le pega al campeón Cavaliers por 113-94 en la NBA El escolta Jonathan Redick anidó 23 puntos en el aro, en la apabullante victoria de Clippers de Los Angeles, por 113-94 ante el campeón Cavaliers de Cleveland, en partido de campaña regula de la... Notimex. 01.12.2016 - 22:56h

El escolta Jonathan Redick anidó 23 puntos en el aro, en la apabullante victoria de Clippers de Los Angeles, por 113-94 ante el campeón Cavaliers de Cleveland, en partido de campaña regula de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Clippers, que venía de perder tres encuentros al hilo, tuvo respaldo en la pizarra de Chris Paul, con 16 unidades en el cesto y Blake Griffin, con 13, para figurar como los máximos anotadores en la visita al defensor del trono.

Por el cuadro de casa, Kyrie Irving sobresalió con 28 puntos en la canasta, en tanto que la estrella del equipo y del circuito, LeBron James, sólo pudo meter 16 unidades en el cesto, al igual que Kevin Love.

De esta forma el campeón Cavaliers sufrió la cuarta derrota de la campaña, por 13 victorias, para seguir en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, mientras Clippers llegó a 15 ganados, por cinco perdidos, en la tercera posición de la Oeste.