jueves, 1 de diciembre de 2016

RESULTADOS DE LA NBA! Towns anota 47 puntos con 18 rebotes; Westbrook logra otro 'triple doble; Blazers, Suns heat, Heat, Spurs, Thunder, Lakers, Raptors y Pistons ganaron sus compromisos

KNICKS DERROTO A LOS WOLVES
Tomado de 20minutos.es
Porzingis y los Knicks superan a Towns y los Timberwolves Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles
106-104 a los... AP. 30.11.2016 - 20:11h PST

Kristaps Porzingis logró 29 puntos y ocho rebotes en un emocionante duelo con el dominicano Karl-Anthony Towns, para ayudar a que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 106-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Carmelo Anthony embocó el disparo de la victoria sobre Andrew Wiggins a 2,3 segundos del final, para ayudar a que los Knicks evitaran un colapso de proporciones épicas en el cuarto periodo.

Towns impuso una marca personal con 47 puntos y 18 rebotes por los Wolves, que empataron el encuentro en el último minuto luego de estar en desventaja por 17 con 7:30 por jugar.

Pero Porzingis se impuso físicamente a Gorgui Dieng para un rebote y una clavada, y Anthony desvió el pase de entrada en la última posesión de Minnesota para sentenciar el encuentro.

Por los Timberwolves, el dominicano Towns terminó con 47 puntos, 18 rebotes y tres bloqueos en 42 minutos de juego.

DETROIT DERROTO A LOS CELTICS
Tomado de 20minutos.es
Caldwell-Pope comanda el equilibrado ataque de Pistons Kentavious Caldwell-Pope anotó 25 puntos, Tobias Harris aportó otros 21 y un ataque equilibrado llevó a los Pistons de Detroit a un triunfo el miércoles por 121-114 sobre los Celtics de Boston.Andre... AP. 30.11.2016 - 19:24h PST

Kentavious Caldwell-Pope anotó 25 puntos, Tobias Harris aportó otros 21 y un ataque equilibrado llevó a los Pistons de Detroit a un triunfo el miércoles por 121-114 sobre los Celtics de Boston. Andre Drummond agregó 20 tantos y 17 rebotes, una noche después de ser expulsado en el segundo cuarto de un triunfo ante Charlotte por una falta fragrante de segundo grado.

Isaiah Thomas encabezó a los Celtics con 27 unidades y Kelly Olynyk tuvo su máxima anotación de la campaña con 19 puntos por Boston, que había ganado cinco de sus últimos siete compromisos.

Marcus Morris encestó 20 tantos e Ish Smith tuvo otros 19 por los Pistons, que habían perdido ocho de sus primeros nueve duelos fuera de casa antes de obtener triunfos en noches consecutivas.

Detroit se valió de un ataque de 9-0 a mediados del cuarto periodo para abrir una ventaja de 103-95 con 5:08 por jugar, luego de que Boston consiguiera una ofensiva de 11-0 que lo puso por primera vez al frente desde el primer cuarto.

Morris y Harris encestaron sendos triples durante ese decisivo lapso. Por los Celtics, el dominicano Al Horford anotó nueve puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos de juego.

Lakers derrota en un partidazo a Bulls por 96-90 en NBA 2016-2017 Jordan Clarkson y Lou Williams combinaron 18 puntos cada uno, para llevar a Lakers de Los Ángeles a la victoria por 96-90 ante Bulls de Chicago, en un cerradísimo partido que se definió en el último... Notimex. 30.11.2016 - 22:46h

Jordan Clarkson y Lou Williams combinaron 18 puntos cada uno, para llevar a Lakers de Los Ángeles a la victoria por 96-90 ante Bulls de Chicago, en un cerradísimo partido que se definió en el último minuto de acción.

A un minuto y 30 segundos del final, Jimmy Buttler realizó disparo de tres puntos para igualar la pizarra 90-90 y poner a la quinteta de casa en la pelea, pero el mismo jugador, a quien después de ese enceste se le dio el balón, falló un doble y dos triples.

Al mismo tiempo, Julius Randle anidó un lance de dos unidades, Lou Williams marcó uno de dos tiros desde la línea, Randle hizo efectivo uno de dos tiros libres y Larry Nance Jr., con 2.5 en el reloj, metió sus dos tiros desde la línea para sellar la victoria de Lakers.

Randle apoyó en la pizarra con 13 unidades en el aro, Nance Jr. con 12 y Luol Deng diez, y el mismo Randle fue líder en rebotes, con 20 balones atrapados, y Williams fue el mandamás en asistencias, con cinco.

Por Chicago fue Jimmy Buttler el más incisivo con 22 puntos, escoltado de Dwyane Wade con 17, Rajon Rondo con 14 y Taj Gibson con 11. Anotación por cuartos Total

Westbrook logra 'triple doble'; Thunder gana en tiempo extra Russell Westbrook anotó 35 puntos, incluidos 14 en la prórroga, y aportó su cuarto "triple doble" de manera consecutiva, en el partido que el Thunder de Oklahoma City ganó el miércoles 126-115 a los... AP. 30.11.2016 - 20:31h PST

Russell Westbrook anotó 35 puntos, incluidos 14 en la prórroga, y aportó su cuarto "triple doble" de manera consecutiva, en el partido que el Thunder de Oklahoma City ganó el miércoles 126-115 a los Wizards de Washington.

Westbrook añadió 14 rebotes y 11 asistencias, con lo que sumó cifras de dos dígitos en tres departamentos estadísticos por novena ocasión en la campaña. Ha conseguido el "triple doble" en 46 ocasiones durante su carrera. El Thunder ha ganado los cuatro partidos en los que Westbrook ha tenido semejante aporte.

De cara a diciembre, el promedio del astro durante toda esta campaña es también un "triple doble". Scott Brooks, exentrenador del Thunder, volvió a Oklahoma City, ahora al frente de Washington.

El público lo recibió de manera afectuosa. Brooks dirigió al Thunder durante siete años y lo guio en tres ocasiones a la final de la Conferencia del Oeste.

Disputó una final de la NBA. Bradley Beal anotó 31 puntos, John Wall agregó 15 y el mismo número de asistencias, en tanto que Marcin Gortat sumó 12 unidades y 11 rebotes por los Wizards, que habían ganado tres de cuatro partidos.

Mills comanda remontada de Spurs en triunfo ante Mavericks Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran el... AP. 30.11.2016 - 20:36h PST

Patty Mills anotó 23 puntos, la cifra más alta de su equipo, incluidos 15 en el último cuarto y Kawhi Leonard añadió 21 tantos para ayudar a que los Spurs de San Antonio remontaran y vencieran el miércoles 94-87 a los Mavericks de Dallas.

San Antonio se convirtió apenas en el tercer equipo en la historia que comienza una temporada con marca de 11-0 fuera de casa, para unirse a los Warriors del año pasado (14-0) y los Knicks de la temporada 1969-70 (12-0). Wesley Matthews tuvo su mejor actuación de la campaña con 26 unidades por los Mavericks, mientras que Harrison Barnes aportó 17 tantos.

Dallas tuvo ventaja de 60-47 en el tercer periodo luego de un racimo de 13-0 en el que los Spurs no anotaron un solo punto durante 13 ataques consecutivos y casi siete minutos. Los Mavericks aún contaban con una ventaja de ocho a falta de siete minutos, pero Mills encestó el primero de sus tres cruciales triples en el periodo para dar inicio a una ofensiva de 11-2.

En ese lapso, Leonard anotó siete tantos y su triple con 4:23 en el reloj colocó el marcador 80.79, dándole a los Spurs su primera ventaja desde comienzos del tercer cuarto.

Leonard anotó 18 unidades en la segunda mitad. Por los Spurs, el argentino Nicolás Laprovittola terminó con siete puntos y un rebote en 19 minutos.

Con 'doble doble' de Whiteside, Heat vence a Nuggets Hassan Whiteside ofreció otra gran exhibición, con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro tapas, y el Heat de Miami se impuso el miércoles 106-98 a los Nuggets de Denver.Wayne Ellington anotó 22 puntos... AP. 30.11.2016 - 21:15h PST

Hassan Whiteside ofreció otra gran exhibición, con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro tapas, y el Heat de Miami se impuso el miércoles 106-98 a los Nuggets de Denver. Wayne Ellington anotó 22 puntos, mientras que Tyler Johnson sumó 18 y repartió siete asistencias, en su regreso tras perderse un encuentro. También por el Heat, Goran Dragic acumuló 16 unidades y siete asistencias.

Miami ha ganado cuatro encuentros como visitante pero sólo dos en casa. Nikola Jokic ingresó desde el banquillo y registró 17 puntos y 14 rebotes por Denver, que fue superado por 31-18 en el cuarto periodo.

Miami emprendió un ataque de 11 unidades sin respuesta en los albores del último cuarto para tomar la ventaja en definitiva. Ellington atinó cuatro triples en ese periodo.

El último de esos encestes dio al Heat la ventaja por 10 tantos con 2:25 minutos por jugarse. Dos triples de Jamal Murray acercaron a los Nuggets a cinco puntos, pero el Heat no permitió más libertades.