lunes, 23 de enero de 2017

BIEN POR GONZALO! MOPC remozará y acondicionará bulevar turístico María Montez; crearán comité para su cuidado y mantenimiento. Gobernador Peña Rubio lo informa

Por Leonardo Plata Medina/El Comunicador del SurRD
Resultado de imagen para pedro peña rubio
BARAHONA.- El ministerio de Obras Pública y Comunicaciones que dirige Gonzalo Castillo, asumirá la remodelación y acondicionamiento del Bulevar Turístico María Montez en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, quien reveló que dicho parque litoral, será remozado para que el mismo luzca como una obra de mucho atractivo para los munícipes y visitantes.

En una entrevista realizada, Peña Rubio, dijo que el parque tendrá sus atractivos que le permitirá realizar actividades artísticas y culturales, al tiempo que anunció que se formará un patronato donde estarán incluido la alcaldía municipal de Barahona y la junta distrital de Villa Central para su cuidad y mantenimiento.

OBRAS PÚBLICA MUESTRA INTERTERÉS EN VARIAS OBRAS.

Pedro Peña Rubio expresó que está trabajando en coordinación con el ministerio de obras pública y comunicaciones, para agilizar el inicio y agilización de varias obras importantes de la provincia, como son la carretera Barahona-Paraíso, construcción del mercado público, remozamiento y construcción de varios estadios de beisbol, ciudad Villa Esperanza, entre otras obras de interés para el desarrollo de la provincia.

Dijo que a Barahona ha estado llegando diferentes comisiones del ministerio de obras pública para trabajar con las obras y que el ministro Gonzalo Castillo está muy interesado en desarrollar y construir las obras que demandan la provincia.

Entrevistado por los comunicadores Leonardo Plata y Javier de Jesús Laurens, Peña Rubio, dijo como gobernador de la provincia está pendiente de todo lo que sea positivo para desarrollar esta zona, por lo que seguirá trabajando para que las obras y las acciones que demandan la provincia, sean construidas.