viernes, 20 de enero de 2017

EN BARAHONA! Atrapan hombre, quien presuntamente sería la persona que le propinó las 19 puñaladas a una mujer en el distrito municipal de Villa Central el pasado 7 de enero del 2017

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-En la tarde del pasado jueves fue fue apresado por la Fiscalía de este esta ciudad el nombrado Luis Castro Arias, quien presuntamente hace varios días le había propinado unas 19 puñaladas o estocadas a su ex mujer en el distrito municipal de Villa Central.

La información la dio a conocer en su muro de Facebook el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio.

Se recuerda que el pasado 7 de enero se reportó que la señora Victoria Carrasco Feliz, de 20 años, residente en el sector Invi Cea del distrito municipal de Villa Central, municipio de Barahona, había recibido unas 19 puñaladas, presuntamente por parte de su ex marido, siendo la misma ingresada en un centro de salud privado.

El supuesto agresor, Castro Arias, había emprendido la huida tras cometer el hecho, siendo ahora atrapado por las autoridades judiciales de esta ciudad, para que se le conozcan medidas de coerción.


Yvan Ariel Gomez Rubio-Facebook
9 h ·
Foto del perfil de Yvan Ariel Gomez Rubio, La imagen puede contener: una persona, de pie y gafas de solEsta tarde fue apresado por la Fiscalìa de Barahona, el nombrado Luis Castro Arias, quien hace varios dìas le propinò 19 puñaladas o estocadas a ex mujer en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.