martes, 24 de enero de 2017

ENTIENDANLO BIEN! En caso sobornos Odebrecht: “interrogados del PLD, es por corrupción; interrogados del PRM, es por show político". Así lo ve y verá siempre llamada sociedad civil opositora

ENTIENDANLO BIEN...
edacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
En caso sobornos Odebrecht: “interrogados del PLD, es por corrupción; interrogados del PRM, es por show político". Así lo ve y verá siempre llamada sociedad civil opositora.

Por más esfuerzos que hagan el procurador y las comisiones de transparencias creadas, las voces de la sociedad civil opositora enfilarán siempre los cañones contra los mandatarios y funcionarios del PLD.

Todo cuanto se señale e investigue a ex funcionarios y legisladores opositores, será siempre un “gran show político”.

La campaña anti corrupción e impunidad levantada por la Sociedad Civil es correcta y digna de aplausos, pues se impone erradicar ese mal intestino de la República Dominicana, en este gobierno y los anteriores, es cierto. Pero no debe ser selectiva contra un sector por intereses políticos.

Las flechas envenenadas están dirigidas a las gestiones de Leonel Fernández y Danilo Medina, y por ende hay que meter en el saco al partido morado, que los ha llevado al poder, para destruir su maquinaria y facilitar el ascenso del PRM en el 2020…eso es todo.