domingo, 22 de enero de 2017

ITO BISONO EN BARAHONA! Altos dirigentes de una facción del PRSC se reúnen con delegados de ese partido de la provincia de Barahona; le entran con todo a Quique Antún

ito 16143351_1538991869448667_4561438339516873922_nPor Mayobanex de Jesús Laurens…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorBARAHONA.-Altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezados por Ito Bisonó, Ricardo Barceló y Luis José González Sánchez, entre otros, sostuvieron una reunión con delegados de esa organización política de todos los municipios de esta provincia.


El encuentro de una facción del PRSC, que ecabeza Bisonó, se realizó en un hotel de esta ciudad, en el cual se explicaron los preparativos organizativos para la asamblea de delegados que está pautada para el 19 de febrero del presente año, en donde se van a renovar las autoridades de ese partido.

Al dirigirse a los presentes, Bisonó dijo que busca fortalecer el PRSC, para lo cual refirió que está escuchando la dirigencia de su partido a nivel nacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior“El pueblo quiere una opción diferente en el 2020. Vamos a construir un nuevo partido reformista que deje de servir a los propósitos de otros para llegar al poder. No me prestaré a trabajar en el PRSC para que ese trabajo lo disfruten otros”, dijo el alto dirigente colorao.

Critica marcha contra la impunidad…
Ito Bisonó, expresó que ve saludable que el pueblo se exprese en contra de la corrupción y la impunidad ante el caso de los sobornos de la empresa Odebrecht, aunque se mostró crítico con los políticos que la apoyan, señalando que tanto el PLD como el PRD (ahora PRM) son culpables de esas acciones.
Critica gestión de Quique Antún al frente del PRSC.

Al referirse a la gestión de Federico Quique Antún al frente del PRSC, dijo que ha sido desastrosa y entreguista, acusándolo de haber conducido al partido colorao hacia un verdadero deterioro.

En el encuentro también hablaron Ricardo Barceló, Luis José González Sánchez, José del Carmen Acosta y Roberto Féliz, entre otros dirigentes.