viernes, 13 de enero de 2017

LAS BUENAS ACCIONES SE APLAUDEN! Diputado Miguel Florián, puso a disposición ambulancia para traslado a SD madre del comunicador Leonardo Plata, ante su problema de salud

LAS BUENAS ACCIONES SE APLAUDEN...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo bloguero
El Diputado Miguel Florián, puso a disposición la ambulancia que donó al hospital de Paraíso para el traslado a Santo Domingo de la madre del comunicador Leonardo Plata, ante el problema de salud en que se encontraba en la noche del pasado jueves.

Tras sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) y ser ingresada en el Centro Médico Regional Barahona, por gestiones de Flor Adelina Khoury y José Juan Khoury, se contactó al diputado Miguel Florián, para solicitarle poner a disposición la ambulancia que había donado al hospital de Paraíso, para el traslado a Santo Domingo de la madre de director del portal El Comunicador del SurRD.


De inmediato, Florián accedió, disponiendo la ambulancia, que rápidamente llegó a Barahona desde Paraíso, lográndose el traslado a tiempo y exitoso de la mamá del comunicador a un hospital de la capital.

Estas son de las cosas que no tienen precio. El favor en el momento justo y oportuno, sin demoras y sin obstáculos de ninguna índole, sin importar la distancia ni la hora.

Bien por el diputado Miguel Florián. Así se hace patria.