domingo, 22 de enero de 2017

MADRUGADA INFERNAL! Cuatro muertos y un herido grave en accidente en Tamayo, provincia Bahoruco

Por Claudia Fabián/Tomado de Ecos del Sur
Tamayo.- Con el fallecimiento de cuatro personas en un accidente de motos esta madrugada en este municipio, se eleva a 8 el número de fallecidos por esa misma causa, con igual cantidad en Baní, provincia Peravia, también este domingo.


La madrugada de este domingo 22 de enero murieron en dos accidentes de motocicletas cuatro personas y uno resultó gravemente herido, en este municipio de la provincia Bahoruco.

Los muertos fueron identificados como Miguel Mateo y José Manuel González, ambos eran residente en la comunidad de Altamira, en tanto que las otras dos víctimas se les conoce solo como Ariel y Monarqui, quienes son del municipio de Vicente Noble.

El herido de de gravedad es Luis Alberto Gómez, que presenta trauma craneal encefálico severo, quien recibió los primeros auxilios en el Hospital Julia Santana, de este municipio y referido al Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona, que lo envió de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo.

El accidente, que eleva a ocho los muertos, con los dos ocurridos esta madrugada en Baní, provincia Peravia, por la misma causa, ocurrió al chocar de frente los motores que conducían, en el tramo carretero que une a este municipio de Tamayo con el de Vicente Noble.

En otro accidente, una persona conocida solo como Luis Alberto, se deslizó en una motora, que conducía en el mismo trayecto casi frente a la escuela Apolinar Perdomo de este municipio, pero no sufrió lesiones graves.