jueves, 23 de febrero de 2017

COMO DEBE DE SER! Medio Ambiente investigará empresas fabricantes de perfume en Cabral

david 16832137_1265503503525462_9018112702934921955_n
Por David Ramírez/Facebook
Una comisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ,visitará próximamente el municipio de Cabral para investigar las denuncias que desaprensivos, ayudados por empresas fabricantes de aceite para perfume,se están dedicando a la tarea de desmontar el bosque de Agua Santa para covertir la madera en leñas o combustible para alimentar las calderas de esas fábricas.


Confiamos que estas investigaciones no se queden en el aire. El problema con esas empresas no es que fabriquen perfume con guaconejos, que de hecho les está permitido por Ley, la gravedad del problemas es que le están comprando las leñas de los árboles talados ilegalmente en Agua Santa a esos desapresivos. Lo que están haciendo es un acto criminal.

Los habitantes de Cabral conocen el problema y están preocupados por que a la larga el municipio se puede quedar sin bosques y sin agua,

Para nadie es un secreto que las empresas "Esencia Quisqueya" y "Dominican Aron SRL",están ocasionando grave daño,están arrasando los bosques, pero los funcionarios de Medio Ambiente al parecer no lo saben o no quieren enterarse.

Por David Ramírez (David Barahonero).