martes, 28 de febrero de 2017

¿COMO EH LA VAINA? En La Ciénaga, Barahona, encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante

LA CIÉNAGA: Encapuchados asesinan adolescente; hieren acompañante
Por Omar Medina/Tomado de Elboletinrd.com
LA CIÉNAGA, Barahona, 28 feb 2017.- Una adolescente falleció la madrugada del lunes al ser alcanzada por dos de varios balazos que le hicieron dos encapuchados a otro sujeto que se encontraba junto a ella, el cual también fue herido.


La víctima es Aneris Cuevas Samboy, de 17 años, quien residía en este distrito municipal de Bahoruco, mientras que el herido fue identificado como Deivin Féliz, de 28, residente aquí.

La balacera se origino a eso de las 2: 00 de la madrugada del lunes cuando sus atacantes llegaron en una motocicleta y accedieron al área de parqueo del centro de diversión La Hortaliza, donde se encontraba la víctima con Féliz.

Testimonios indican que los sujetos daban seguimiento a Féliz por viejas rencillas y que éste (Féliz), al percatarse de la presencia de sus perseguidores utilizó supuestamente a la joven como escudo para evadir los disparos.

Momentos después escaparon de la escena a bordo de la motocicleta sin dejar rastros. La adolescente se desplomó mortalmente, mientras que su acompañante fue ingresado al hospital Jaime Mota de Barahona donde se encuentra recluido.