miércoles, 22 de febrero de 2017

EN BARAHONA! Realizan Taller de Socialización sobre Las Buenas Prácticas del Nivel Inicial; asisten dirección general, técnicos regionales y distritales de ese nivel

taller 16830850_10210831861089754_5487864100608528067_n
EN BARAHONA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Datos y fotos aportados por Catalina Féliz Medina/Facebook.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa e interior
BARAHONA.-Realizan Taller de Socialización sobre Las Buenas Prácticas del Nivel Inicial Educativo. Asisten dirección general, técnicos regionales y distritales de ese nivel de Educación en esta ciudad.

El Taller se realizó en la mañana de este miércoles, en el salón de actos del Hotel Guarocuya de esta ciudad, siendo impartido por técnicos especializado en el nivel inicial educativo.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorEl objetivo del taller es socializar sobre las buenas prácticas de la enseñanza en el nivel inicial, de conformidad con los patrones del nuevo modelo educativo nacional regido por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interiorLa información y fotos fueron colgadas en su muro de Facebook por la Licda. Catalina Féliz Medina.



La imagen puede contener: una persona, sentada e interior