martes, 14 de febrero de 2017

EN ENRIQUILLO! Paralizarán este miércoles todas las actividades productivas, impedirán el tránsito vehicular y protestarán en demanda de mayor fluido eléctrico, reparación definitiva del hospital, asfaltado tramos carreteros y rehabilitación caminos vecinales

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Comunitarios del municipio de Enriquillo, encabezados por su alcalde Oliver Galarza Sánchez, paralizarán este miércoles, desde las 6:00 de la mañana, todas las actividades productivas en esa comunidad, incluida la paralización del tránsito vehicular desde y hacia Pedernales, en demanda de varias reivindicaciones.

Entre las demandas de los que están organizando la jornada de protesta están: mayor fluido eléctrico para el municipio por parte de la Edesur, reconstrucción definitiva del hospital de Enriquillo, arreglos de tramos carreteros y rehabilitación de caminos vecinales, asfaltado de calles y carreteras, entre otras.

El llamado fue hecho por los comunitarios de Enriquillo, en vista al programa radial Acción Mañanera, que se transmite por la emisora Palma FM 90.7, de Empresas Radiofónicas, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Galarza Sánchez, dijo que todo la población estará apoyando el paro de labores y la interrupción del tránsito vehicular, en una jornada de protestas que han calificado de pacifica, sin incurrir en desórdenes.