viernes, 24 de febrero de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía reporta la muerte de una persona por ahorcamiento en Jaquimeyes; dicen lo hizo por una tos que no se le quitaba

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA...
Policía reporta la muerte de una persona por ahorcamiento en Jaquimeyes; dicen lo hizo por una tos que no se le quitaba


TU POLICIA NACIONAL REPORTA, LA MUERTE DE UNA PERSONA POR AHORCAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE JAQUIMEYES.

Nuestra policía nacional reportó que fue encontrado colgando con una soga atada al cuello, de una vara de la cocina, de una residencia, ubicada en la calle Sánchez No. 108 del Municipio Jaquimeyes, de esta Provincia de Barahona, el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecido fue identificado como CARLOS MATOS FERRERAS, de 68 años, residente en la referida dirección, el cadáver al ser examinado por el médico Legista Dr. MIGUEL A. GARCIA ORTIZ, en presencia de la magistrada procuradora fiscal Licda. YOLANDA PEREZ y demás autoridades, certificó que falleció a causa de MUERTE POR AHORCAMIENTO, según certificado médico Legal.

El informe preliminar señala, que cuestionado verbalmente un familiar que no quiso identificarse, manifestó, que el occiso tomó la decisión de quitarse la vida, porque tenía una tos que no se le quitaba.

En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones de la ministerio público actuante, para los fines procedentes.