jueves, 23 de marzo de 2017

ACOMPAÑADO DE DIPUTADA ÑIÑIN! José del Castillo Saviñón, recibe visita del fiscal de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio, en su despacho de INDOTEL; conversan sobre diversos tópicos de esta provincia. Agradece donación de equipos computarizados a la PGR

ariel 17457362_1613050982042755_7582816921366697818_n
Gómez Rubio, agradeció al INDOTEL y José del Castillo la donación de equipos computarizados para la Procuraduría General de la República.
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieSANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, recibió en la mañana de este jueves la visita del Fiscal Titular de Barahona Yván Ariel Gómez Rubio, quien llegó acompañado de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

Gómez Rubio y Del Castillo Saviñón, conversaron sobre diversos temas de actualidad en la provincia de Barahona, sobre todo en lo relacionado con su desarrollo social, económico y la gestión que ambos realizan en las instituciones que dirigen.

El conversatorio estuvo de lo más animado con las intervenciones de la diputada Rudy Méndez, quien también intervino en cada uno de los temas abordados.

Gómez Rubio, agradeció al INDOTEL y José del Castillo la donación de equipos computarizados para la Procuraduría General de la República. 

En encuentro cordial, de cortesía, forma parte del estilo de gestión que viene realizando el procurador fiscal de Barahona en la función que desempeña, la cual combina con reuniones, charlas, cursos, socializaciones, además del cumplimiento de su rol como ente de justicia en el distrito judicial de Barahona.