jueves, 23 de marzo de 2017

JOVEN COMUNICADOR! Agradece a ACROARBA oportunidad para jóvenes participar en los Premios de Oro

jonasNota recibida en DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
BARAHONA.-El joven comunicador partícipe en el programa radial Trending Radio Show y publicista de varias empresas de esta ciudad, Jonás Guevara, dice estar sumamente agradecido por formar parte del equipo organizador de los Premios de Oro 2017, específicamente siendo el Director Audiovisual de estos importantes premios.


Su función principal es hacer que el público presente disfrute de todo un espectáculo en cuanto a luces y proyección en pantalla de los videos para cada renglón se refiere.

Este período suma ya su tercer año ejerciendo estas funciones en los Premios, y dice estar sumamente agradecido con ACROARBA y sus dirigentes especialmente a Néstor Laurens presidente de los premios y Tito J. Vargas productor general de los mismos, pues al igual que a él “se han tomado en cuenta a otros jóvenes para formar parte neurálgica en la preparación de dicho evento, de los cuales podemos mencionar a Lorena Vargas, Jeandy Bello y Samuel Lorenz, encargada de protocolo y Alfombra Dorada, espectáculos artísticos y creación de música para los premios respectivamente,”- afirma Guevara en el comunicado.

Es importante para los jóvenes de Barahona saber que pueden ser tomados en cuenta y formar parte de eventos tan importantes como este, pues el dueño de los Premios de Oro es el pueblo y por ende sus jóvenes, pues forman parte de él, agrega el joven comunicador animando a la juventud a empoderarse de estos premios.

Se aproxima la más grande celebración del talento, arte y cultura de Barahona; Los Premios de Oro 2017, en su entrega XVI. Evento que como cada año llena de regocijo a nuestra Perla del Sur al ser el evento más trascendente de todo el año, pues es donde se resaltan y premian todos los talentos de nuestro querido pueblo, y así como detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, así mismo, detrás de todo gran evento hay un gran equipo.

No se pierdan este viernes 31 de Marzo la XVI entrega de los Premios de Oro, en el salón Antonio Méndez, en la ciudad universitaria CURSO-UASD, Barahona.