martes, 7 de marzo de 2017

LA ACCION FUE DE PELICULA! Tras persecución por el malecón de Barahona, agentes de Dican y la Fiscalía apresaron a personas iban a realizar una supuesta operación ilegal

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
La imagen puede contener: una persona, coche, árbol, cielo y exterior
Como de costumbre, varios comunicadores estaban en la Embajada del Malecón de Barahona, cuando en eso del mediodía ocurrió la espectacular persecución policial contra individuos que iban en un minubús blanco.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: coche y exteriorLa imagen puede contener: una persona, árbol, cielo y exteriorTras no poder efectuarse una supuesta operación de sustancias ilegales en los alrededores del parque infantil en el malecón de Barahona, fruto de que miembros antinarcóticos de la Policía y el fiscal de esta ciudad se presentaron al lugar, los presuntos implicados en la misma emprendieron la huida en un vehículo estilo minibús, recorriendo la avenida Enriquillo.

El vehículo, color blanco se desplazaba a toda velocidad por el malecón, siendo perseguido por los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, quienes iban en otros vehículos, produciéndose en el hecho varios disparos, lo que provocó que el minibús se accidentara, casi llegando a la casa de un reconocido político de esta ciudad.

Los agentes policiales lograron apresar a los individuos que perseguían, ocupando la mercancía con que supuestamente iban a realizar la transacción ilegal, según se informó.

Los miembros de la Dican lograron penetrar a una vivienda en la cual presuntamente fue lanzada parte de la mercancía, que iban a negociar.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, ante las detonaciones, la persecución y el murmullo que provocó la persecución por el malecón.